fbpx

Francisco Lugo se convierte en el héroe guinda de los Tomateros (VIDEO)

Noche espectacular para el emergente de los Tomateros de Culiacán, Francisco Lugo, quien se convirtió en el héroe de la noche al conectar Grand Slam ante Algodoneros de Guasave y conseguir la ventaja que necesitaban los guindas en esta primera ronda de play-offs.

Cuadrangulares con sabor a victoria

Algodoneros de Guasave consiguió aparecer primero en la pizarra gracias a un error en el fildeo por el shortstop guinda, José Gpe. Chávez. Sin embargo, una entrada después, el «Tano» Elizalde conectó el primer cuadrangular de la noche para empatar el marcador 1-1.

 

Todo se mantuvo controlado hasta la sexta entrada, en donde Tomateros aprovechó para tomar la ventaja. Francisco Lugo tomó turno al bat como emergente, respondiendo con cuadrangular productor de 4 carreras, ya que contaba con Elizalde, Meneses y Wing en las almohadillas.

Para finalizar con los números en la pizarra, Yoelkis Guibert bateó rodado dentro del cuadro, remolcando la sexta y última carrera guinda anotada por Guadalupe Chávez.

 

Novato del Año VS Rey de la Postemporada

El duelo de pitcheo fue protagonizado por Luis Fernando Miranda, quien recientemente fue nombrado Novato del Año de la Temporada 2020-2021 y Anthony Vasquez, quien es conocido como el «Rey de la Postemporada».

Anthony Vasquez (0.00) trabajó 5 entradas y 1/3 en donde permitió 5 hits, 1 carrera, 2 bases por bolas y ponchó a 4 de los 24 bateadores que enfrentó. Le siguió Jesús Castillo (1-0, 0.00), quien se llevó la victoria del juego tras haber lanzado 1 entrada y 2/3, otorgando 1 base por bola y 2 ponches. 

Carlos Vazquez (0.00), Carlos Torres (0.00) y Gonzalo Sañudo (0.00) se combinaron para finalizar el encuentro, permitiendo solamente un imparable en 2 innings.

Por el lado de la Pasión Imparable, Luis Fernando Miranda (1.93) permitió 3 imparables, 1 carrera, otorgó 3 bases por bola, 8 ‘chocolates’ y 1 homerun en 4 entradas y 2/3 de trabajo. Le siguió Óscar Rojas (0-1, 54.00) quien se llevó la derrota tras haber lanzado 1/3 y permitido 2 hits y 2 carreras.

Posteriormente aparecieron Jeff Ibarra (10.80), Alberto Leyva (54.00), Manuel Chávez (0.00) y Miguel Aguilar (0.00).

Pizarra Final

Algodoneros de Guasave (1-2)1 R | 6 H | 1 E

Tomateros de Culiacán (2-1)6 R | 10 H | 1 E

PG: Jesús Castillo (1-0, 0.00)

PD: Óscar Rojas (0-1, 54.00)

Para el cuarto juego de la serie que se llevará a cabo este miércoles 06 de enero, los lanzadores programados son: Daltón Rodríguez por parte de los Algodoneros de Guasave y Edgar Arredondo por el lado de los Tomateros de Culiacán.

Escrito por: Alejandra Razo

Twitter e Instagram: @Alejandramrazo

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.gh

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.