fbpx

Francisco Lindor y su primer cuadrangular de la temporada

En el primer juego de la serie entre los Chicago White Sox vs los Indios de Cleveland, “La Tribu” consiguió el triunfo por pizarra de 4-3. Uno de los peloteros más destacados del encuentro fue Francisco Lindor que logró conectar su primer cuadrangular de la temporada 2020 de Grandes Ligas.

El primer jonrón de la temporada de Lindor

El primer cuadrangular de Francisco Lindor en la temporada 2020 de Grandes Ligas llegó en el primer episodio ante los lanzamientos de Dylan Cease. El boricua mandó la pelota a las gradas del jardín de la derecha y remolcó dos anotaciones. “Paquito” tuvo un gran día, ya que se fue de 4-2, remolcó dos carreras y llegó en una ocasión al pentágono.

 

La crónica del juego

La ofensiva de “La Tribu” se hizo presente desde el primer episodio. Francisco Lindor conectó un panorámico cuadrangular y remolcó a Cesar Hernández para poner las primeras dos rayitas para Cleveland.

En la segunda entrada, la ofensiva de los Indios no pararon y llegó el segundo jonrón del juego. Bradley Zimmer fue el encargado de mandar la pelota a la calle por todo el jardín de la derecha para aumentar la ventaja de “La Tribu”.

Los White Sox respondieron en la tercera entrada y Tim Anderson bateó su primer jonrón de la temporada para poner la primera carrera de la novena de Chicago. Pero, en el mismo tercer episodio, la ofensiva de Cleveland siguió encendida y Zimmer remolcó una anotación más.

En el quinto rollo, los White Sox anotaron una carrera más. Tras un roletazo de José Abreu, Tim Anderson logró llegar al pentágono. En la novena entrada, White Sox intentó acercarse al marcador y Yasmani Grandal conectó un imparable para remolcar la tercera carrera de su equipo. Al final esto no fue suficiente y Cleveland se llevó la victoria 4-3.

Los números finales del juego

El pitcher que se quedó con la victoria fue Aaron Civale (1-0, 3.00 ERA). El diestro trabajó seis entradas, permitió siete imparables, dos carreras y recetó nueve ponches.

Mientras que, el pitcher que cargó con la derrota fue Dylan Cease (0-1, 15.43 ERA). El diestro tuvo una mala apertura, ya que permitió siete hits, cuatro carreras y dos cuadrangulares en dos entradas y un tercio de labor monticular.

El pitcher que se adjudicó el salvamento fue Brad Hand (2). El relevista estelar de “La Tribu” se encargó de cerrar las cortinas en el noveno inning. A pesar de permitir una carrera, logró conservar la ventaja de Cleveland.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter: @erick_aguirreh

Instagram: @erick_aguirreh

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.