fbpx

Francisco Lindor y su futuro incierto con los Indios de Cleveland

Después de ser eliminados por los Yankees de Nueva York, Francisco Lindor, pelotero de los Indios de Cleveland habló sobre su futuro en Grandes Ligas. Durante los últimos meses se ha especulado bastante con el rumbo que puede tomar su trayectoria, pues se ha mencionado en repetidas ocasiones que podría dejar a “La Tribu”.

Las declaraciones de Francisco Lindor

Francisco Lindor habló para los medios de comunicación después de la derrota por pizarra de 10-9 ante “Los Bombarderos del Bronx”. “Paquito” mencionó que los rumores si lo han puesto a reflexionar si la temporada 2020 de Grandes Ligas haya sido la última con la novena de Cleveland:

“Si te digo que no me ha pasado por la mente, te estaría mintiendo. Todo el mundo está hablando de eso en las redes sociales, y es lo mismo que has visto desde el año pasado”

“Mr Smile” también comentó que no se sorprende de los rumores que hay en su alrededor y sobre la reputación que se ha ganado “La Tribu” al cambiar en los últimos años a sus mejores peloteros, lo cual lo puede poner en riesgo para dejar el equipo:

“No, no me sorprende. Tiene sentido… es la reputación que tiene la organización. Es así. Pero, por otro lado, no puedo controlar el futuro. No tengo control sobre los movimientos que haga el equipo. Lo que puedo controlar es lo contento estoy y lo duro que trabajo”

A pesar de esta situación, el pelotero boricua también contempla poder regresar a jugar con los Indios de Cleveland para la campaña de 2021 y estaría bastante feliz si se logra dar:

“Estaría extremadamente feliz. Me encanta Cleveland. Quiero a su gente, a los directivos, al cuerpo de coaches, a los jugadores y a todos. Desarrollan a los jugadores de la manera correcta. Hacen todo bien aquí. Es una organización con clase. Tengo mucho respeto y amor por ellos”

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter: @erick_aguirreh

Instagram: @erick_aguirreh

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas