fbpx

Francisco Lindor y su fenomenal jugada a la defensiva (VIDEO)

En el tercer encuentro de la serie entre los Indios de Cleveland y los Reales de Kansas City, “La Tribu” logró llevarse el duelo por pizarra de 5-0. En este juego, Francisco Lindor sigue demostrando su talento a la defensiva y realizó una fantástica jugada.

La gran jugada de Francisco Lindor

El boricua, Francisco Lindor, nos regaló una joyita a la defensiva en la parte baja de la sexta entrada. Cam Callagher bateó un roletazo que no pudo controlar el serpentinero estelar Triston McKenzie, ante esta situación, “Paquito” estaba atento y a mano limpia, logró tomar la pelota y tirar a la primera base para poner el segundo out del episodio.

Además de la gran jugada a la defensiva, “Mr. Smile” también aportó a la ofensiva. El boricua se fue de 4-3, anotó en una ocasión y logró elevar su promedio de bateo a .283. Sin duda, poco a poco Francisco Lindor está recuperando su nivel y se está encendiendo.

La crónica del juego

Los Indios de Cleveland lograron ganar el encuentro gracias a un Tyler Naquin que estuvo intratable. El outfielder logró conectar dos imparables y remolcó todas las carreras para que “La Tribu” se llevara el duelo.

El primer cuadrangular llegó en la parte alta de la segunda entrada, con un hombre en los senderos, mandó la pelota a la calle por todo el jardín central. El segundo vuelacerca lo conectó en el noveno episodio con tres peloteros en las almohadillas para asegurar la victoria de “La Tribu”.

Los números finales del juego

El pitcher que terminó llevándose la victoria del juego fue Triston McKenzie (2-0, 1.69 ERA). El serpentinero novato laboró seis entradas en blanco, solamente permitió tres imparables y recetó seis ponches. Mientras que, el lanzador que cargó con la derrota del juego fue Jakob Junis (0-1, 4.32 ERA). El diestro trabajó cuatro entradas, permitió dos imparables y dos carreras.

Con este resultado, los Indios de Cleveland se mantienen en la parte más alta de la división central de la Liga Americana con un récord de 23-14. Por otro lado, Kansas City es uno de los peores equipos de la Liga Americana y cuenta con una marca negativa de 14-23.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter: @erick_aguirreh

Instagram: @erick_aguirreh

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.