fbpx

Francisco Lindor: «Usar el azul y el naranja de los Mets es un privilegio»

Francisco Lindor, la nueva super estrella de los Mets de New York contestó preguntas hoy a los medios de prensa neoyorquina, como miembro de los Metropolitanos.

Usar el azul y el naranja de los Mets es un privilegio

Al comienzo de la conferencia de prensa el pelotero puertorriqueño dijo tener sentimientos encontrados. Se sentía lleno de emoción, bendecido por poder jugar beisbol en la ciudad más grande del mundo (Nueva York). Poder utilizar el azul y naranja es un privilegio.

Respeto para Cleveland

A preguntas de los periodistas Lindor dio que tenia mucho respeto a la organización de los Indios, comenzando desde los dueños, directores, empleados y hasta la fanatizada. Es boricua esta muy agradecido de como todos en la ciudad lo hicieron sentir mientras era miembro de la organización. Dejo entrever que  por mucho tiempo él pensó que los Indios y él  podían haber  llegado a un acuerdo, pero no fue posible.

Lindor comentó que hay que enfocarse en competir y olvidarse del pasado. Su alto nivel de competitividad así lo demuestra cuando compartió que  para él lo importante no es ser el mejor equipo de la ciudad, pero ganar la Serie Mundial para así ser el mejor equipo de los Estados Unidos.

Los Mets están avisados

Paquito Lindor aclaró que no esta en contra de una extensión, pero ha sido su costumbre hablar de negocios antes de el comienzo de los campamentos primaverales o durante la temporada muerta.

Un boricua super estrella en los Mets

Dijo estar muy emocionado en ser parte de la organización de los Mets. Un equipo al cual Lindor creció viendo. Admiró  a algunos jugadores como Jose Reyes, David Wright, Carlos Beltran, Endy Chavez, Carlos Delgado y Alex Cora.

«Ahora que estoy en esta organización (Mets), espero poder hacer cosas buenas, sé que hay una comunidad latina muy grande, espero que me reciban bien, con los brazos abiertos. Soy muy orgulloso de ser puertorriqueño. Quiero demostrar la pasión y el amor que le tengo al juego. A todos los fanáticos hispanos, no tengan miedo en gritarme. Quizás no pueda saludarlos con un abrazo, pero los saludare con la mano o les devolveré un grito» concluyó Lindor.

Escrito por Raúl Ramos twitter @ramosrauli

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Francisco Lindor: «Usar el azul y el naranja de los Mets es un privilegio»

About Author

Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas