fbpx

Francisco Lindor tomó responsabilidad por la mala temporada de los Mets

Con solo 10 partidos restantes para que acabe la temporada, Francisco Lindor tomó responsabilidad por el mal desempeño del equipo Metrropolitano.

A preguntas de los periodistas de cuán responsable se sentía por el descalabro de los Mets en la segunda parte de la temporada, Francisco Lindor contestó que ponía mucha de la culpa en él.

Francisco Lindor

La primera temporada de Francisco Lindor en Queens fue una difícil para el puertorriqueño.  Foto: Chris Simon

Lindor firmó un contrato de 341 millones antes del comienzo de la temporada, un contrato lleno de expectativas. Lamentablemente el 2021, su primera temporada en Queens, terminará como su peor año en las Grandes Ligas.

Hay que ser justos y no podemos depositar toda la culpa en el pelotero boricua. La ofensiva de los Mets fue una de las peores. Están en el puesto número 28 en carreras anotadas en las Mayores y para ganar juegos es fundamental anotar carreras.

“Sentí que teníamos un muy buen equipo al comienzo del año”, se expresó Lindor. “Colapsamos, no pude tener un buen rendimiento, si hubiese jugado mejor, hubiésemos ganado de cinco a siete juegos adicionales, lo que hubiese significado el primer lugar de la división”, terminó diciendo el pelotero boricua.

Los Mets tuvieron en el primer lugar de la división por la mayor parte de la temporada, pero lesiones a Lindor y a Jacob deGrom complicaron la cosa para los Metropolitanos.

Aunque Lindor no rindió ofensivamente como se esperaba, su presencia en el diamante hizo diferencia en el equipo, los lanzadores y demás compañeros se sienten a gusto cuando Lindor está defendiendo el campo corto.

Jacob deGrom estaba teniendo la mejor temporada más dominante para un lanzador desde Bob Gibson, pero la lesión en su brazo hizo que perdiera la mitad de la temporada. En 15 aperturas tuvo récord de 7 ganados y 2 victorias, con una efectividad de 1.08 carreras limpias por juego.

 

Escrito por Raúl Ramos. Twitter: @ramosrauli

Instagram: @rauliramos1

YouTube: BaseballAhora

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

About Author

Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.