Francisco Lindor acaba de recibir la que podría ser la última oferta multimillonaria para los firmar con los Mets. El campocorto boricua tendrá tres días para aceptarla o rechazarla, de acuerdo a su propio límite.
Here's what the Mets have offered Francisco Lindor.https://t.co/KwaIa3UAF1
— Andy Martino (@martinonyc) March 30, 2021
De acuerdo a Andy Martino, los Mets y Steve Cohen habrían realizado su última oferta para intentar mantener a Francisco Lindor en Nueva York. Luego de compartir en una cena hace un par de días, según diversos reportes, los Mets han puesto sobre la mesa una propuesta que el campocorto boricua tendrá tres días para aceptarla o rechazarla, ya que él mismo aclaró que la negociación es posible hasta el Opening Day.
La oferta multimillonaria de los Mets es por 10 años y $325M. Francisco Lindor aún no ha aceptado la oferta, y está trabajando bajo la fecha límite impuesta del Opening Day para llegar a un acuerdo. El lunes por la noche, las partes no estaban cerca de un acuerdo y no sentían una sensación de cercanía, aunque eso parece que cambió.
Los Mets no pueden darse el lujo de dejar escapar a Francisco Lindor, sería un golpe duro a nivel de relaciones públicas. Asimismo, quieren que el boricua se convierta en el jugador con el mejor contrato en la historia de la organización. El récord lo tiene David Wright con su pacto por 8 años y $138M. Lindor iría por mucho más del doble a ese contrato.
Escrito por: Víctor Petruzzi
Beat Writer de: @Phillies y @LosPhillies
Sígueme en Twitter: @Victor_Petruzzi
Noticias sobre los Philadelphia Phillies
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol
¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:
Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico
También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Facebook: @conlasbasesllenas
Twitter: @conlasbasesfull
Instagram: @conlasbasesllenas
Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro
Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder