fbpx

Francisco Lindor podría tener un destino inesperado

Los días de Francisco Lindor con los Indios de Cleveland parece ser que están contados, ya que en los últimos meses se han incrementado los rumores de la salida de “Paquito” de “La Tribu”. El boricua podría tener un destino inesperado para la temporada 2021 de Grandes Ligas y esto sería en Canadá con los Blue Jays.

Ross Atkins, gerente general de los Blue Jays, ha externado la opción de que la novena canadiense pueda adquirir un pelotero de renombre:

“Creo que estamos en posición en la que podamos añadir talento concentrado en un solo jugador y de gran impacto”

Aunque el primer objetivo de Ross Atkins es adquirir un pelotero de alto impacto en la agencia libre, no cierra la posibilidad de conseguir a un toletero de renombre por vía intercambio. Sin duda, una opción viable sería Francisco Lindor, que todo parece indicar que a pesar de que todavía puede quedarse un año más con “La Tribu”, estaría dejando la organización en busca de un mega contrato.

Francisco Lindor podría ser una gran opción para Blue Jays

Durante la temporada 2020 de Grandes Ligas, en el MLB Trade Deadline, los Blue Jays estuvieron muy activos en buscar un jugador de posición, específicamente en el campo corto. La novena canadiense estuvo sondeando varios nombres, pero no se pudo adquirir alguna de las opciones que tenían los Azulejos.

Ahora, para esta temporada baja, los Blue Jays cuentan con prospectos importantes y con el apoyo del gerente general para poder ir por un shortstop de calidad. La opción más viable desde un punto de vista deportivo y de impacto económico sería Francisco Lindor, uno de los paradores en corto más codiciados en los últimos años.

Los Indios de Cleveland se han caracterizado por cambiar a sus peloteros estrellas y los Blue Jays tienen la intención de revisar la situación contractual de “Paquito” para poder adquirirlo. Por lo cual, la llegada de Francisco Lindor a los Blue Jays no sería nada descabellada y sería un destino inesperado para el boricua.

Francisco Lindor podría convertirse en el jugador emblema de los Blue Jays. Además, con una base interesante de peloteros jóvenes, la novena canadiense tendría grandes posibilidades en las próximas temporadas de ser uno de los contendientes en la Liga Americana y aspirar a la Serie Mundial.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter: @erick_aguirreh

Instagram: @erick_aguirreh 

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas