fbpx

Francisco Lindor podría causar una disputa entre Yankees y Mets

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

El shortstop, Francisco Lindor, se ha convertido en uno de los peloteros más deseados por varios equipos para encarar la temporada 2021 de Grandes Ligas. Dos novenas que se estarían peleando por el todavía toletero de los Indios de Cleveland serían los Yankees y los Mets de Nueva York.

Diversos reportes han indicado que los Indios de Cleveland, que actualmente cuentan con varios problemas económicos, tendrían la intención de canjear a Francisco Lindor. La organización de “La Tribu” ya les han informado esta situación a diversos equipos para que puedan adquirir al boricua.

La posición de los Mets por Francisco Lindor

Tras esta situación, durante los últimos días han incrementado los rumores que tanto los “Bombarderos del Bronx”, como los Mets y su nuevo dueño, Steve Cohen, estarían peleándose por el pelotero boricua.

Por un lado, los Mets de Nueva York, con la llegada del nuevo propietario, se encuentran en una posición única de poder adquirir a Francisco Lindor. La novena metropolitana tendría una opción importante. Esta sería buscar un intercambio y ofrecer a jóvenes peloteros como Amed Rosario, Andrés Giménez, Francisco Álvarez o Ronny Mauricio.

Además, Steve Cohen se encuentra en una gran posición, pues al ser nuevo dueño, no se vio afectado por las pérdidas económicas de los demás propietarios, por lo cual, podrían ofrecer una buena cantidad de dinero para poder llevarse al pelotero boricua.

La posición de los Yankees por Francisco Lindor

Mientras que, durante mucho tiempo, se ha rumorado que los Yankees de Nueva York podría ser el próximo destino de Francisco Lindor, aunque la situación de los “Bombarderos del Bronx” es diferente a la de años pasados.

En primer lugar, los Yankees se encuentran esperando la decisión de DJ LeMahieu, ya que esto podría definir muchas cosas para la novena de Nueva York, sobre todo en el tema de la nomina del equipo. Pero, a pesar de esta situación, los del “Bronx” podrían buscar un interesante intercambio.

En el hipotético intercambio, los Yankees cuentan con varios peloteros interesantes que podrían ofrecer a “La Tribu”. Cuentan con jugadores de impacto inmediato como Miguel Andújar o Clint Fraizer. Además de buenos prospectos como Estevan Florial que podrían ser una apuesta interesante.

Sin duda, Francisco Lindor será un pelotero bastante deseado, por lo cual, además de Mets y Yankees, otros equipos estarían considerando canjear a sus mejores prospectos o buenos jugadores por el boricua. Así que ambas novenas de Nueva York podrían entrar en una disputa bastante interesante y en la que ellos podrían tener una ventaja ante las demás organizaciones.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter: @erick_aguirreh

Instagram: @erick_aguirreh 

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.