Lindor a la calle dos veces
Noticias MLB

FRANCISCO LINDOR OTRA VEZ LA BOTA DOS VECES CON CLEVELAND INDIANS

En la jornada de este sábado, los Cleveland Indians pudieron llevarse la victoria ante unos complicados Cincinnati Reds. En la disputa de este encuentro, el shortstop Francisco Lindor pudo sacarla de jonron en par de ocasiones para aportar a la causa de su equipo que gano 7-2 en el Great American Ball Park de Cincinnati.

El aporte ofensivo de Francisco Lindor en la victoria de Indians inició en el mismo primer inning en su primer turno al bate y para producir la primera carrera del compromiso.

Ante una recta de 96mph del derecho Anthony DeSclafani, Lindor pudo conectarla y sacar una pelota que viajó 355 pies por todo el right field.

Lindor y su segundo del partido

Luego en el quinto inning y para empatar el duelo 2-2, Lindor pudo botarsela nuevamente a DeSclafani, en esa ocasión ante un curva de 85mph y que viajó 345 por todo el mismo right.

Con el par de bambinazos es la tercera vez en la presente campaña que Francisco Lindor la saca en par de ocasiones en el mismo cotejo, ya lo había hecho ante Minnesota Twins el 4 de junio y ante Houston Astros el 2 de abril.

Además, es la undécima ocasión que lo logra en su carrera en Las Mayores.

Actualmente Francisco Lindor cuenta con una línea ofensiva de .295/ .356/ .511 con 14 jonrones y 31 carreras remolcadas en 309 turnos al bate dividos en 68 juegos.

Esto le da el segundo mejor promedio al bate de Cleveland Indians, el tercer mejor OBP y slugging del roster.

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Buscando la mejor forma fisica? Ven a DavinciMedEsthetic.

 

Programas de Perdida de Peso en DavinciMedEsthetic, Miami

Queremos saber tu comentario