fbpx

Francisco Lindor no se escondió, se disculpó y dio la cara

Francisco Lindor, pelotero estrella de los Mets, apareció a la luz pública en la celebración del US Open, ayer en Queens y hoy se disculpó con la fanaticada de Nueva York.

Después de las declaraciones controversiales de Javier Báez, Francisco Lindor se explicó y pidió disculpas por el mal rato. Lindor dijo: «Hice un compromiso por 10 años y lo que quiero es ganar. Mi interés es hacer esta organización la mejor entre todas».

Báez dijo el domingo que cuando se felicitaban con los pulgares hacia abajo, el gesto era para abuchear los fanáticos cuando tenían éxito. En el partido del domingo Javier Báez, Francisco Lindor y Kevin Pillar se felicitaron con los pulgares hacia abajo durante el juego.

En un aparte se ve un video de Lindor firmando autógrafos en el US Open y se escucha a un fanático decirle a Lindor “Always thumbs up”, que se traduce, siempre con los pulgares hacia arriba. El video muestra a Lindor saludando con el pulgar hacia arriba.

Francisco Lindor firmó un contrato por 10 años y $342 millones de dólares antes del comienzo de la temporada con los Mets. Muchos fanáticos lo han abucheado por su poco rendimiento ofensivo, pero su juego defensivo a estado presente en todo momento.

Escrito por Raúl Ramos. Twitter: @ramosrauli 

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

About Author

Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.