fbpx

Francisco Lindor: “El sueño es más grande que las adversidades”

Francisco Lindor, en su primera conferencia desde los campamentos primaverales, le envió un mensaje especial a los jugadores que tienen el sueño de llegar a las Mayores.  Además, contestó una serie de preguntas, expresándose con sinceridad hacia los miembros de la prensa.

Su llegada a Port St Lucie

Todo en la vida de Francisco es azul y naranja. Está conociendo a sus compañeros poco a poco, sus buenas más y sus malas mañas. Él desea que todos sus compañeros sepan que él los respeta el juego, a ellos y el clubhouse. Nuestro deber como peloteros es presentarnos para jugar y ganar

Con un rol activo en la Asociación de Peloteros (PA)

“Estar en el PA es enorme. Poder impactar el juego en el terreno y fuera de él es muy importante”, dijo Lindor.

También mencionó la importancia de poder continuar creando camino para que los jugadores que vengan en el futuro encuentren las cosas como él las encontró.

Sobre los Lindor 1

El boricua está feliz de tener una línea de zapatos deportivas bajo la compañía New Balance: “Haber diseñado el zapato fue algo especial, no puedo esperar que el mundo los pueda usar.” Además, clarificó que son unisex para que las niñas puedan sutilizarlos.

Sobre una extensión de contrato y la agencia libre

Ninguna de las dos partes ha hablado sobre el tema, pero que primero él tiene que conocer a los Mets y los Mets a él. Aclaró que en efecto hay interés de ambas partes, pero para hacer una extensión, tiene que primero hacer sentido. También dijo que nunca le he tenido miedo a la agencia libre, que no tiene que apurarse, porque vive un día a la vez.

Francisco Lindor envía un mensaje de aliento a los jugadores de Ligas Menores

“No se desanimen, continúen hacia adelante, la vida en las menores puede ser difícil para los jugadores que no tienen dinero, o que no hablan el idioma, pero recuerden que el sueño es más grande que las adversidades, hay luz al final del túnel”.

 

Escrito por Raúl Ramos. Twitter: @ramosrauli 

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenasadier 

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Francisco Lindor: “El sueño es más grande que las adversidades”

About Author

Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.