fbpx

Francisco Lindor: «Dios está en control y él dictará el tiempo que estaré fuera»

“Dios está en control y el dictará el tiempo que estaré fuera”. Con esas palabras Francisco Lindor contestó la primera pregunta hecha por zoom en la conferencia de prensa pre-juego de los Mets de Nueva York.

El boricua Francisco Lindor fue colocado hoy en la lista de peloteros lesionados por un mínimo de 10 días. No existe un momento determinado de cuándo pueda regresar, será evaluado semanalmente para ver como su cuerpo se recupera.

“Me siento triste, con muchas emociones que están atravesando por mi mente”, contestó Lindor a preguntas de Con Las Bases Llenas.

Lindor fue diagnosticado con una lesión al oblicuo de grado dos. Recordemos que ese tipo de lesión es difícil determinar el tiempo de recuperación, ya que es diferente para todo deportista.

 

El boricua comentó que estará ready para ayudar a su equipo desde el banco

“Estaré motivándolos, si veo algo de algún lanzador o sobre algún swing. Tendré mas tiempo para ver observar el juego y prestar más atención a cosas que estén sucediendo y también desde el Club house para mantenerlos alegres», dijo.

Los Mets con opciones

Luis Rojas, mánager de los Mets, dijo que agraciadamente Lindor se encontraba en una muy buena condición física y que están positivos que el pelotero pueda regresar pronto a la alineación.

Los Metropolitanos tienen mucha profundidad en cuanto a jugadores de cuadro se refiere. El equipo cuenta con Luis Guillorme, José Peraza y Luis Villar, todos ellos verán acción en el campocorto en lo que Francisco Lindor se recupera.

 

Escrito por Raúl Ramos. Twitter: @ramosrauli 

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Francisco Lindor: Dios está en control y el dictará el tiempo que estaré fuera

About Author

Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.