Advertisements

Francisco Arcia de un libro de cuentos al libro de récords.

Por Alfredo Alvarez

Miami — Francisco Arcia decidió sacar a pasear a la reina de las 108 costuras en el primer partido de su vida en el mejor beisbol del mundo, pero eso sería solo el comienzo de unas 48 inolvidables horas. En ese mismo primer juego, Arcia, remolco otra carrera por sencillo y así se convirtió en el primer Angelino en traer cuatro al plato en su debut en las Mayores.

Pero el show apenas empezaba, pues ayer, el venezolano conecto 2 dobles y volvió a darle un paseíto a la reina, trayendo nada más ni nada menos que 6 compañeros al home y convirtiéndose en el primer jugador en la historia de las Grandes Ligas con 10 carreras impulsadas en sus primeros dos juegos.

El antiguo hito lo tenía el bateador Joe Cunningham, quien trajo a nueve Cardenales al plato en sus primeros dos juegos en la temporada de 1954. Arcia es también el primer jugador en la historia de los Angelinos en pegar de cuadrangular en cada uno de sus primeros dos juegos de las Ligas Mayores

Arcia, de 28 años, pasó 12 largas temporadas en Ligas Menores, hasta que finalmente recibió la esperada llamada telefónica. Según el propio Francisco, lloro como un niño de la emoción. Después de todo este tiempo de esfuerzos y tanto sacrificio, haber llegado ya era algo increíble, pero lo que ha pasado en estos dos días es sin duda como para hablar por años.

Arcia tuvo una carrera de 244 en los Menores, pero por ahora, el zurdo venezolano promedia 625, con dos jonrones y dos dobles desde que se unió a los Angelinos, que han ganado cuatro al hilo para mejorar a 54- 52.

¿Quiere escuchar noticias de los Yankees, entrevistas y todo lo relacionado con el equipo? Siga nuestro podcast: “La Semana de los Bombarderos”, para escucharlo entre aqui

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: http://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg

      Compre sus boletos para cualquier evento incluido el beisbol de Grandes Ligas aqui con un descuento especial:


Sports Tickets

No te pierdas las mejores ofertas de Amazon:

 

Alfredo Alvarez

Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (http://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements
Advertisements

%d bloggers like this: