Posible cirugía para el Juez
Noticias de los Yankees

Fractura en costilla derecha dejaría a Aaron Judge fuera por semanas

Este viernes Aaron Boone, Yankees de Nueva York, actualizó a la prensa y a los aficionados sobre la lesión de Aaron Judge, jardinero de la novena neoyorquina, afirmando que el ‘Juez’ tiene una fractura en su costilla derecha.

Primero fue el lanzador James Paxton quien se resintió de la espalda y era una molestia que tenía desde la temporada pasada. Siguió Luis Severino con problemas en el antebrazo y se dice que ese problema era desde su última salida en playoffs contra los Astros de Houston. Ahora es Judge, quien según Aaron Boone y staff, piensan que esta micro fractura en la costilla derecha viene desde un lance en el jardín derecho que tuvo en el mes de septiembre, simplemente wow.

No se descarta una posible cirugía al momento, le darán dos semanas de reposo y con ello queda totalmente descartado de iniciar la temporada regular con el equipo. Pero lo que es frustrante es cómo han manejado estas lesiones los entrenadores, preparadores físicos y demás. Muchos exámenes médicos con resultados negativos y resultan ser otras lesiones.

Yankees de Nueva York debe de tomar cartas en el asunto de cómo llevar las lesiones y recuperaciones de los jugadores. Recordar que en los playoffs de la temporada pasada le dieron luz verde a Aaron Hicks para poder jugar, cuando prácticamente su codo de lanzar ya estaba arruinado.

Esperemos que esta micro fractura para Aaron Judge no se prolongue aún más, ya que los Yankees de Nueva York estarían comenzando la temporada sin sus 3 jardineros titulares. Muy probablemente empiecen la temporada con Gardner, Tauchman y Frazier. Miguel Andújar está impresionando en su nueva posición  y también es candidato fuerte a iniciar en los jardines.

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Queremos saber tu comentario