fbpx

Finalmente, Byron Buxton volvió a conectar jonrón tras su lesión (VIDEO)

Byron Buxton y un nuevo jonrón, eso era una noticia anhelada por Rocco Baldelli hace un par de meses cuando el outfielder estaba lesionado. «Buck», como es apodado en Minnesota, estuvo incluso muy cerca de abandonar el Target Field con destino a otro equipo en la mitad de campaña. Sin embargo, una lesión en su cadera durante el segundo mes de campaña y luego una muñeca fracturada en junio descartaron esos planes.

Ahora, con unos Twins ya fuera del papel para clasificar a playoffs, las tensiones se han ido, el juego es más libre. Los gemelos comienzan a jugar a placer y se va notando con más relevancia de ciertos jugadores en el equipo. Jorge Polanco ha sido el principal referente del club house durante casi toda la campaña, contando también a Nelson Cruz quien ahora forma parte de Tampa Bay. Por su parte, Byron Buxton, quien debía ser la principal estrella, ofrece este jonrón a sus fans, dejando claro que ya está en buena forma.

De esta manera, Byxton Buxton conectó su undécimo jonrón de la campaña, números bastante bajos si se tomaba en cuenta que proyectaba más de 30 cuadrangulares en el 2021.

Por un 2022 de mucha salud

Para la próxima campaña, Byron Buxton tendrá su último año de contrato con los Twins, el cual por cierto está sujeto al arbitraje salarial. Con una mejor gestión en su salud y más suerte, «Buck» pudiera ser muy importante en esa «reestructuración» que se plantea en Minnesota, tomando en cuenta la terrible campaña actual, siendo últimos en la División Central de la Liga Americana.

Quedará de parte de la gerencia si se le renovará contrato a Buxton, quien es hoy en día uno de los mejores jardineros centrales de todo el béisbol. De igual forma, el año que viene Byron tendrá 28 años y será, junto a Polanco, ese eje central de la organización gemela, como piezas claves para ganar partidos.

Byron Buxton conectó su décimo primer jonrón este lunes ante los Indios de Cleveland. Buck la desapareció por todo el jardín central del Progressive Field ante el lanzador Logan Allen en el quinto episodio. El batazo salió a 103 mph y recorrió 398 ft.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Escrito por: Andrés Finol

Twitter e Instagram: @finolandres / @analejandrof

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.