fbpx

Final LMP: Naranjeros de Hermosillo se acerca a la Serie del Caribe 2021

Naranjeros de Hermosillo está cada vez más cerca de la Serie del Caribe 2021 próxima a celebrarse en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa. La Escuadra Naranja consiguió quedarse con el 4to juego de la Serie Final de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, tras ganar con pizarra de 1-0 ante los Tomateros de Culiacán.

La novena sonorense ganó por segunda noche consecutiva, colocando la serie 3-1 ante los Tomateros, quienes mantienen la esperanza de llegar a un juego 7 para coronarse bicampeones de la LMP y ser ellos quienes representen a México en las fiestas caribeñas.

Manny Barreda y José Samayoa en control del duelo

Impresionante duelo de pitcheo se vivió en el cuarto juego de la serie gracias a Manny Barreda y José Samayoa, quienes se encargaron de controlar el duelo y regalarnos actuaciones únicas con sus respectivos equipos.

Por el lado de los Naranjeros, José Samayoa (1-0, 0.00) lanzó blanqueada en combinación con Robinson Leyer(0.00)  y Fernando Salas (3.00) para apuntarse la victoria del duelo. Su labor fue de 7 innings con apenas 2 imparables y 6 ‘chocolates’.

Leyer y Salas se encargaron de las últimas dos entradas con un ponche cada uno.

Cabe destacar el labor de Manny Barreda (0-1, 1.00), quien lanzó la ruta completa para los Tomateros de Culiacán, permitiendo solo seis imparables, una carrera, tres pasaportes y dos ponches durante los nueve innings que estuvo al centro del diamante. Lamentablemente, Barreda tuvo que cargar con la derrota luego de que la ofensiva guinda no respondiera de la manera esperada, quienes conectaron apenas 2 imparables.

Isaac Paredes se viste de héroe

La pizarra se mantuvo en ceros hasta la parte alta del sexto inning. Jose Cardona negoció pasaporte, posteriormente, Yadiel Hernández conectó sencillo, impulsando a Cardona a la antesala.

Con dos jugadores en los senderos, llegó el turno de Isaac Paredes, quien hizo el contacto oportuno y con doblete logró remolcar a Jose Cardona a la registradora con la carrera que definió el futuro del juego.

Los Naranjeros de Hermosillo se han colocado a una victoria del décimo séptimo campeonato y para conseguirlo este miércoles en el quinto juego de la serie, la Escuadra Naranja ha anunciado al pitcher norteamericano Ryan Verdugo (1-0, 0.00) , enfrentándose al nicaragüense JC Ramírez (0-1, 3.00), quien estará lanzando por el lado de los guindas.

Escrito por: Alejandra Razo

Twitter e Instagram: @Alejandramrazo

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.gh

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas