fbpx

Buenas noticias podrían llegar a SD

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Fernando Tatis Jr. y Manny Machado brillan por su ausencia en los Padres de San Diego y aunque el equipo en la serie frente a los Diamondbacks de Arizona pareció que no extrañó la presencia de Machado, el dominicano es una gran baja para el conjunto, quien jugaba sin una de sus superestrellas y ahora tiene que jugar en ausencia de ambas.

En el partido del frente a los Diamondbacks, los últimos reportes para Manny Machado y para Fernando Tatis Jr. fueron 100% positivos. El primero, quien tuvo un momento escalofriante en el Coors Field de Colorado en una jugada donde trató de vencer el out y fue diagnosticado con un esguince de tobillo izquierdo, según Bob Scanlan, Machado y los Padres esperan que el dominicano evite la lista de lesionados y regrese a la alineación en los próximos días.

Manny Machado sale del juego por horrible trauma

Tatis Jr. y Machado dan buenas noticias

Por otra parte, tenemos el gran ausente de la temporada 2022 de San Diego, Fernando Tatis Jr., quien antes de la serie frente a los cachorros de chicago, recibió la negativa para poder dar el siguiente paso en su proceso de rehabilitación luego de la cirugía en la muñeca. Sin embargo, el dominicano, según los reportes de Bob Scanlan y sus propias declaraciones, ya inició a realizar swings lo cual es una gran señal y un paso muy importante en su proceso.

Los Padres de San Diego llevan récord 44-27 ocupan el primer lugar de la división oeste y son el equipo que ocupa el tercer lugar dentro de los mejores récords de todas las Grandes Ligas, solo detrás de Yankees y Mets de Nueva York.

Y las cosas parecen que estarán mejor, luego de que Machado, de quien se dice estará listo para la serie ante los Dodgers de Los Ángeles, regrese. Y por supuesto, con la integración de Tatis Jr. de quien se espera pueda regresar antes de la pausa del Juego de Estrellas.

Lee más sobre San Diego aquí

Escrito por: Angel Moreno
Sígueme en Twitter: Ajmoreno04
Te invito a que suscribas a nuestro canal en YouTube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.