fbpx

Ochenta y ocho años después se repite la historia

Fernando Tatis Jr. y Will Myers igualan a Ruth y Gehrig alconectar cuadrangulares en la victoria de los Padres de San Diego sobre los Cardenales de San Luis, 11 carreras por 9, en el segundo juego de la serie de Wild Card en Petco Park.

Fernando Tatis Jr. y Will Myers igualan a Ruth y Gehrig

Tatis Jr. y Myers se unieron a los legendarios Yankees, como los únicos jugadores de un mismo equipo en conectar múltiples cuadrangulares en un juego de postemporada. Pero esto no es lo único curioso de esta hazaña.

El primer cuadrangular de la noche para Tatis Jr. llegó en la parte baja de la 6ta entrada, con dos hombres en circulación, para colocar el marcador 6 carreras por 5 ante los envíos del mexicano, Jovanny Gallegos.

con el juego 6 por 6, Will Myers le dio la primera ventaja a los Padres de San Diego en 14 años en la parte baja de la séptima entrada ante los envíos del lanzador derecho de los Cardenales,  Ponce de leon, colocando el juego 7 carreras por 6.

Fernando Tatis JR con el segundo de la noche

Luego de una transferencia El Niño le repetiría la dosis al bullpen de San Luis en la misma séptima entrada, colocando el partido 9 carreras por 6.

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas