fbpx

Tatis Jr. y su salario diaro y su posible descuento por el lockout

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Fernando Tatis Jr. se convirtió en el hombre récord de la franquicia de los Padres de San Diego con el contrato más lucrativo nunca antes visto en la historia de los frailes. Para este 2022, según spoctrac, el dominicano estaría ganando 5,714,285.

Para Tatis Jr., quien estaría ingresando en su segundo año de contrato con grandes proyecciones y completamente saludable de su lesión en el hombro, todo parece marchar color de rosas, sin embargo, esto no es así.

Paro patronal podría dar duro golpe al bolsillo de Tatis Jr.

El paro patronal es un tema fuerte a tratar en estos días, producto del ultimátum realizado por los duelos a la asociación de jugadores y que afectará el sueldo de todos los jugadores de Grandes Ligas si la temporada no inicia a tiempo.

Para Fernando Tatis Jr., quien estaría ganando una respetable suma en la moneda local, esto podría traducirse en una gran pérdida.

Fernando Tatis Jr. y su salario diario en MLB

El salario diario de Tatis Jr. en MLB estaría rondando los $30,721 USD en peso dominicano la suma seria de $1,741,880.70 DOP, misma suma que podría dejar de llegar al bolsillo del dominicano si para el 1 de marzo la MLB y la MLBPA no llegan a un acuerdo por el nuevo contrato CBA.

Por cada juego cancelado cada jugador de Grandes Ligas, perderá su sueldo de ese partido, en este caso si MLB cancela 10 juegos Fernando Tatis Jr. estaría perdiendo $307,210 USD suma que en la moneda local de su país asciende a los $17,418,807 DOP.

Te podría interesar: Los millones que perdería Manny Machado por el lockout

Según los reportes, el posible retraso de la temporada regular de las Mayores podría ser de por lo menos 1 mes, que es el tiempo que establecieron los dueños para los encuentros primaverales y por consiguiente el sueldo de Tatis Jr. en ese mes se perdería producto del lockout.

Escrito por: Angel Moreno
Sígueme en Twitter: Ajmoreno04
Te invito a que suscribas a nuestro canal en YouTube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.