fbpx

Tatis Jr. todavía no sabe cuando podrá batear

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Fernando Tatis Jr. vuelve a ser noticia en el mundo de las Grandes Ligas. El campocorto de los Padres de San Diego luego de su lesión en la muñeca, se mantiene realizando la mayor cantidad de actividad posible.

Sin embargo, Tatis Jr. todavía tiene un largo camino por delante antes de su regreso al campocorto. Desde que el dominicano fue colocado en lista de lesionados producto de una fractura en la muñeca por la que tuvo que someterse a cirugía, la meta del Niño y de los Padres es que pueda volver a batear, sin embargo, la super estrella de San Diego todavía no sabe cuando podrá hacerlo.

Fernando Tatis Jr., sin fecha para iniciar a batear

Por el momento, el dominicano se mantiene realizando practicas corriendo las bases, además de soltando el brazo, según el reporte de Kevin Acee, cuando Tatis Jr. está soltando su brazo, alguien más atrapa la pelota por él.

Esto significa que, aunque la cirugía fue exitosa, todavía Tatis Jr. no está apto para realizar actividades de beisbol al 100%.

Aunque este reporte puede ser un tanto desalentador, para los Padres de San Diego y Fernando Tatis Jr. las expectativas siguen siendo altas y apuntando a mediados de junio para su regreso a la gran carpa desde la lista de lesionados.

En la ausencia en la alineación de los Padres, Ha-Seong Kim y C.J Abrams han cubierto su ausencia de una manera más que excepcional y es quizás por esto que San Diego se tomará el tiempo necesario para evitar retrocesos en la lesión de Tatis Jr.

Los Padres ocupan el segundo puesto de la división oeste con récord de 17-9 a medio juego del líder divisional los Dodgers de Los Ángeles. Esto también podría ser una razón para permitir que el proceso de recuperación de Tatis Jr. se lleve con mayor precaución y cautela.

Lee más sobre los Padres aquí

Escrito por: Angel Moreno
Sígueme en Twitter: Ajmoreno04
Te invito a que suscribas a nuestro canal en YouTube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.