fbpx

Fernando Tatis Jr. se queda cerca del ciclo

Fernando Tatis Jr. tuvo una noche muy activa vs los Arizona Diamonbacks donde se quedó a un mérito de conseguir batear para el ciclo.

El dominicano se fue de 5-3 con 3RBI y pegó su HR numero 36 de la campaña para ayudar a los Padres de San Diego a obtener la victoria 7 carreras por 5.

Fernando Tatis Jr se queda cerca del ciclo

Tatis abrió el marcador en la misma primera entrada con jonrón de 3 carreras frente a Tyler Gilbert, quien en su última salida contra los Padres había lanzado un juego sin hit ni carreras.

El su segundo turno Tatis Jr. conectó de hit al RF. En la 5ta entrada y en su tercer turno al bate, Tatis jr elevó un batazo al jardín derecho fallando por primera vez en la noche, pero con esperanzas de conseguir los batazos restantes para conseguir el afanado ciclo ofensivo.

Tatis Jr. se presentó en la 7ma entrada a batear y falló con un rodado 6-3.  En su último turno al bate el Niño encontró a Manny Machado en la segunda base y pegó doble al jardín central conectando así su tercera carrera remolcada de la noche y solo restándole el batazo de 3 bases (triple) para el ciclo.

Los Padres consiguieron alcanzar su victoria número 70 de la campaña y ahora está a solo .5 del último puesto clasificatorio en la Liga Nacional restando 29 juegos de la temporada regular 2021.

Escrito por: Angel Moreno
Sigueme en Twitter: Ajmoreno04
Te invito a que suscribas a nuestro canal en You Tube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.