fbpx

Fernando Tatis Jr. podría jugar en los jardines

Fernando Tatis Jr. sigue batallando con su hombro izquierdo y los Padres están envaluando la idea de colocarlo como jardinero para minimizar el riesgo de lesión.

Desde los Spring Training, el campocorto dominicano ha estado batallando con la inestabilidad en su hombro y esta es al menos la quinta vez en la que Tatis Jr. se ve colocado en lista de lesionados por su hombro izquierdo desde que inició su carrera profesional de beisbol.

¿Fernando Tatis Jr. regresará como jardinero?

A lo largo de su carrera Fernando Tatis Jr. ha coqueteado con un cambio de posición a los Jardines, específicamente al jardín central, pero, ¿sería posible que pueda hacer la transición en tan poco tiempo?  Tatis Jr. es un atleta y de eso no hay duda alguna, sin embargo, las transiciones defensivas son muy complicadas y difíciles.

A todo esto, se le debe sumar la razón por la cual se está evaluando la idea del cambio de posición que es la lesión en el hombro. Durante su estadía en la lista de lesionados, Tatis Jr. ha estado trabajando con el coach de jardineros de los Padres, Wayne Kirby, en lo que se pudiera definir una clínica defensiva.

Sin embargo, esto no significa que Tatis Jr. en su regreso al lineup juegue alguna posición en los jardines.

Opinión del escritor

El regreso de Fernando Tatis Jr. es inminente, sin embargo, hay que evaluar las opciones que tienen los Padres de San Diego en su roster.

Tanto Jake Cronenworth como Ha Seong Kim pueden jugar el campocorto y en mi opinión si Tatis Jr. debería hacer algún cambio de posición, este debería ser al lado izquierdo del terreno, es decir la segunda base.

De esta forma hacer este cambio más fácil, además, disminuyendo el riesgo defensivo en general de equipo y el riesgo de recaer en la lesión.

Escrito por: Angel Moreno
Sigueme en Twitter: Ajmoreno04
Te invito a que suscribas a nuestro canal en You Tube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.