fbpx

Fernando Tatís Jr. conecta su cuadrangular #39 a 111mph

Fernando Tatís Jr. conectó su cuadrangular número 39 a base de un auténtico cohete al jardín izquierdo del Oracle Park. Fue ante el estelar de los Giants, Kevin Gausman, quien falló un splitter a 85 millas por hora. Fernando aprovechó y soltó un swing de poder que provocó lo que podría ser uno de los batazos más rápidos en lo que va de la temporada con una velocidad aproximada de 111 millas por hora. Acá te dejamos el video:

Este cuadrangular significó un mínimo despegue de ventaja para los Padres de San Diego, quienes por el momento buscan empatar la serie frente a los Gigantes y colocarse a medio juego de los Cardenales de San Luis, a quienes se enfrentarán a partir de mañana en Busch Stadium.

Tatís Jr., líder en departamento de cuadrangulares en LN

Con este batazo, Fernando adhiere uno más de ventaja sobre el segundo lugar en cuadrangulares de la Liga Nacional, el bravo Adam Duvall, quien tiene 35 cuadrangulares. Esto provocará que tengamos un cierre interesante en la pelea por el campeón de cuadrangulares en la Nacional, con Max Muncy, Adam Duvall y Tatís Jr. como protagonistas.

Te podría interesar: Jayce Tingler insiste en que los Padres estarán en postemporada

Escrito por: Julio Rangel
Sigueme en Twitter: @julioranr
Te invito a que suscribas a nuestro canal en You Tube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Latino, mexicano y lagunero. Desde pequeño analizando y contando historias de este enigmático juego que tanto frustra y emociona a nuestras sociedades.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.