fbpx

Fernando Tatis Jr. y Manny Machado: ¿Qué originó la confrontación?

Fernando Tatis Jr. y Manny Machado siguen siendo el tema principal de los San Diego Padres luego de la confrontación que tuvieron el fin de semana en el dogout de los visitantes del Busch Stadium, casa de los San Louis Cardinals.

Los Padres de San Diego, un equipo que al iniciar la temporada 2021 era fuerte contendiente a competir por lo menos en la Serie Mundial, hoy está a punto de quedar fuera de la postemporada de Grandes Ligas 2021.

La frustración es obvia y quienes más se identifican con los colores ya sienten que sus esfuerzos no bastan, uno de estos hombres es Fernando Tatis Jr., quien según fuentes reportaron a Kevin Acee, siente que se le escapan los chances de clasificar al equipo y no lo puede cargar sobre sus hombros.

Lo vivido en Busch Stadium es producto de semanas de frustración y el dirigente Jayce Tigler no fue capaz de darse cuenta para prevenirlo.

Fernando Tatis Jr., un joven campocorto de 22 años de edad que le cuesta a los San Diego Padres $340 millones, aparentemente es más fiel al respeto del deber cumplido que su propio dirigente, sin embargo, no tiene la experiencia suficiente para manejar este sentimiento.

Manny Machado en los Padres de San Diego se ha ganado el título de capitán. El tercera base de $300 millones, se le ha visto en más de una ocasión guiando al equipo en momentos difíciles en el terreno de juego y el sábado lo demostró una vez más en el Busch Stadium.

Confrontación Manny Machado vs Fernando Tatis Jr. ¿Qué Pasó?

Luego de que Fernando Tatis jr. fuera ponchando por el umpire de home plate, Phil Cuzzi, sus niveles de frustración se dispararon y Jayce Tingler, para evitar que Tatis Jr. fuera expulsado fue a su rescate terminando el dirigente de San Diego recibiendo la expulsión que era para su estrella en el campocorto.

Esto dio inicio a la situación que todos ya conocemos, pero que necesita ser aclarada. Al regresar al dogout y esta es la parte que no se cuenta en las redes sociales, según fuentes dentro del dogout del equipo, comunicaron a The Athletic que Fernando Tatis Jr. producto de la frustración lanzó su casco protector llamando la atención del coach de banca de San Diego.

Bobby Dickerson trató de animarlo diciéndole “Let’s Fuking go!”, lo que puede traducirse a un simple “Vamos maldición”, pero la frustración pudo más que las buenas intenciones de Fernando Tatis Jr, resultando esto en la confrontación vista en las redes sociales.

¿Qué le gritó Manny Machado a Fernando Tatis Jr?

Tatis Jr. reaccionó fuerte contra Dickerson y Manny Machado lo detuvo gritándole: “Tú ve y juega béisbol (You go play baseball). No se trata de ti, mald’&$· sea”. Esto no pasó a mayores y entre ellos no existe ninguna diferencia

Los Padres terminaron su viaje por la ruta con un récord de 8-2 y ahora se colocaron a 3.5 juegos del segundo Wild Card de la Liga Nacional el cual representa el último puesto clasificatorio de postemporada.

¿Qué pasará con los Padres?

Los San Diego Padres tendrán muchas cosas que arreglar incluso si clasifican a la postemporada y entre ellas está su cuerpo de coaching los que fueron incapaces de anticipar esta situación y mantener la armonía que un equipo contendiente a Serie Mundial suele tener en el club house.

Escrito por: Angel Moreno
Sigueme en Twitter: Ajmoreno04
Te invito a que suscribas a nuestro canal en You Tube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:  Fernando Tatis confrontación
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.