fbpx

Fernando Tatis Jr. espera dar buenas noticias

Fernando Tatis Jr. podría recibir buenas noticias esta misma semana y la gran espera de la fanaticada de los Padres de San Diego podría terminar.

Según los últimos reportes, el estelar campocorto estaba supuesto a realizarse la resonancia magnética que determinaría si ya podía iniciar a batear o no, justo en la serie frente donde los Padres se enfrentarían a los Mets de Nueva York en el Petco Park de San Diego.

Sin embargo, esta resonancia fue pospuesta bajo el alegato de que se quería que los resultados del próximo examen fueran definitivos para el futuro de Tatis Jr. y su ingreso al equipo.

Fernando Tatis Jr. espera nuevos resultados que podrían traer buenas noticias

Antes de iniciar la serie contra los Cubs de Chicago, el dominicano se realizó la tan esperada resonancia que dictará el diagnostico final de su estado actual, pero las posibilidades de que esta resonancia arroje buenas noticias son muy grandes.

Remontándonos a la última decisión que tomó San Diego hace solo 1 semana, puede dar indicios de que los doctores del equipo se sienten confiados en que Tatis Jr. llegó a ese punto el cual se estaba esperando para continuar con su rehabilitación.

Otra señal que prácticamente confirma el regreso del dominicano es el hecho de que bates ya también viajan con el equipo y esta sería la primera vez en todo el año en que lo hacen junto a él.

Canó muestra que todavía puede apotar en MLB

¿Qué sigue ahora para Tatis Jr.?

La resonancia fue realizada hoy y por el momento, la única opción que tienen los Padres y Fernando Tatis Jr. es esperar, sin embargo, luego de que el Niño reciba el visto bueno por los doctores del equipo vendrá la rehabilitación en donde Tatis Jr. Agotará varios turnos en los circuitos minoritarios antes de unirse al equipo grande quizás antes de la pausa del Juego de Estrellas.

Lee más sobre los Padres aquí

Escrito por: Angel Moreno
Sígueme en Twitter: Ajmoreno04
Te invito a que suscribas a nuestro canal en YouTube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top