Fernando Álvarez y ESPN.
Lo más leído

FERNANDO ÁLVAREZ TERMINA SU PASO POR ESPN DESPUÉS DE CASI 20 AÑOS

El periodista venezolano Fernando Álvarez, que por casi 20 años estuvo en la casa ESPN, decide terminar su etapa en una de las mejores cadenas televisivas de deportes del mundo.

Así lo dio a conocer el mismo comentarista en su cuenta de Twitter (@FerAlvarez) este domingo en horas de la tarde.

«No tengo palabras que puedan expresar el agradecimiento que siento con todos mis compañeros de trabajo, seguidores y fans que tanto me han apoyado, de quienes he aprendido y recibido tantas palabras de reconocimiento por el trabajo realizado», dijo Álvarez en uno de sus tweets.

Su largo paso por ESPN

El suramericano que llegó a esta cadena televisiva en octubre del año 2000, fue uno de los encargados de hacer que los fanáticos del ‘Rey de los Deportes’ disfrutaran de este vía televisiva.

En compañía de Ernesto Jerez, Enrique Rojas, Guillermo Celis, Carolina Guillén y muchos más, Álvarez ha cubierto eventos importantes como 18 Series Mundiales, Home Run Derbys y mucho más de las Grandes Ligas.

Sin embargo, la compañía que el venezolano más disfrutaría sería la de su hermano Luis Alfredo Álvarez, también periodista de ESPN.

Luis Alfredo Álvarez (izquierda) y Fernando Álvarez (derecha). Foto: MLB.

El relator, conocido por las transmisiones de los partidos de la MLB y su participación en Béisbol Esta Noche, terminará la temporada 2019 de la MLB: generando un amor más grande por la pelota caliente en los televidentes.

Experiencia deportiva 

Pese a haberse desempeñado en los últimos años como relator y analista de béisbol más que todo, los conocimientos que el latinoamericano tiene en golf, fútbol americano y patinaje artístico y otros deportes lo han posicionado como un respetado periodista.

Álvarez ha sido relator de varios torneos de golf como el U.S. British Open, PGA Championship y muchos más.  Además, antes de trabajar con ESPN, estuvo dentro de la nómina de DirecTV Latinoamérica.

 

Por: Dayana Villalobos Dimare
Twitter: @dayanavdimare
Instagram: @dayanavillaloboss

 

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

ESPN+ Free Trial!

Advertisement

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull @ajmoreno04

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

Dayana Villalobos Dimare
Latina. Colombiana. Barranquillera. Amante de la pelota caliente y empedernida contadora de historias que nacen del 'Rey de los Deportes'.

Queremos saber tu comentario