Baseball Boricua Noticias MLB

FÉLIX MANTILLA RECUERDA A CASEY STENGEL

Félix Mantilla ha sido uno de los peloteros más grandes que ha dado Puerto Rico.  Lamentablemente una lesión en el tendón de Achiles acortó su carrera.  Mantilla es el único puertorriqueño en ser doble campeón mundial.  Fue miembro del equipo boricua que conquistó el Campeonato Mundial de beisbol aficionado de 1951 y gano la Serie Mundial de las Grandes Ligas de 1957.

Mi amigo y colega Danny Torres tuvo el placer de sentarse a conversar con Félix ‘El Gato’ Matilla desde su residencia en Milwaukee.  Torres tuvo la idea de grabar y compartir desde su cuenta de Twitter dos anécdotas de ‘El Gato’.   

Su recuerdo de Casey Stengel

Otro reconocimiento que Mantilla tiene es el haber sido el primer puertorriqueño en jugar con los Mets de New York.  En Puerto Rico fue fue toda una estrella.

En Puerto Rico

En las Grandes Ligas, Mantilla se desempeño con Milwaukee, los Mets, Boston y Houston.

Por Raúl Ramos Twitter: @ramosrauli

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

ESPN+ Free Trial!
Advertisement

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas

Raul Ramos
Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario