fbpx

Félix Hernández, el punto más positivo de la pretemporada de los Bravos

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Los Bravos de Atlanta no están teniendo la pretemporada deseada al registrar récord de 3-8, sin embargo uno de los puntos positivos por no decir el más positivo de todos, es el venezolano Félix Hernández, quien llegó a los entrenamientos primaverales siendo una incógnita y ha demostrado que todavía tiene mucho que ofrecer desde la lomita. 

“El Rey” ha lucido en cada una de sus tres presentaciones al permitir una o menos carreras en dos de esas presentaciones, mostrando dominio de sus pitcheos y recuperando la capacidad de ponchar que no se le había visto en los últimos tres años.

En total, el carabobeño ha lanzado 8.2 innings permitiendo dos rayitas, recetando a ocho rivales, otorgando tres boletos, logrando una victoria sin derrotas y dejando su efectividad en 2.08.

Elogios del mánager Brian Snitker:

Estas actuaciones del veterano de 33 años, no han pasado desapercibidas, en especial para el mánager de los Bravos, Brian Snitker, quien al inicio del ‘Spring Training’ había dicho que no sabía qué esperar de Hernández pues casi no lo conocía, sin embargo, estas percepciones han quedado en el pasado y ahora solo tiene elogios para el venezolano.

“Es un tipo que sabe lo que está haciendo y que puede maniobrar a través de un lineup y ejecutar pitcheos”, dijo Snitker. 

“Probablemente no tiene el arsenal que tenía hace 10 año, pero sabe lo que está haciendo. Los pitchers así la ponen donde quieren y cambian la velocidad. Mantienen a los bateadores fuera de balance. Eso es lo que parece que está haciendo”. añadió el capataz.

‘El Rey’ confía en su repertorio para lograr el éxito:

Tras finalizar su tercera apertura en la que enfrentó y dominó a los Rays de Tampa Bay, con un equipo conformado en su mayoría por jugadores de élite, ‘El Rey’ se mostró bastante positivo y confiado con lo que tiene en su repertorio y el dominio que ha demostrado.

“Yo puedo controlar ambos lados del plato”, dijo Hernández. “Mi curva siempre está allí. Ahora estoy trabajando un poquito con mi cambio, pero si puedo lanzar esos tres pitcheos, voy a estar bien”, sentenció en es pitcher de los Marineros de Seattle.

Por Erwin Quiñonez Herrera

Pueden seguirme en: 

Twitter: @Erwinqh15

Instagram: @Erwinqh15

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:

 

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:

Que pasa MLB

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.