fbpx

Félix Hernández, cerca de ganarse un puesto en la rotación de los Bravos

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

El venezolano Félix Hernández volvió a lucir en una nueva apertura con los Bravos de Atlanta, en la que sus compañeros volvieron a brindarle poco apoyo ofensivo y el equipo terminó cayendo 2-1 ante los Medias Rojas de Boston.

Hernández continuó con la misma tónica que venía demostrando en los juegos anteriores: lució dominante alrededor de la zona de strikes, mostró buen dominio con sus pitcheos quebrados y demostró que sigue teniendo un gran capacidad ponchadora. 

El veterano de 32 años trabajó por espacio de 5.0 innings, permitiendo una carrera, tolerar seis hits, ponchando al mismo número de rivales y otorgando dos bases por bolas, todo esto realizando 44 pitcheo, 32 de ellos en strikes.

‘El Rey’ se está ganando un lugar en la rotación:

‘El Rey’ cumplió su cuarta apertura con el uniforme de los Bravos en los actuales entrenamientos primaverales, donde ha lucido a tal punto que se ha ganado elogios del mánager Brian Snitker, y demás cuerpo técnico. 

En total, el venezolano tiene foja de 1-1 con efectividad de 1.98 en 13.2 capítulos trabajados, donde ha permitido tres carreras limpias, ha ponchado a 14 oponentes y has regalado 5 pasaportes.

Esta actuación general, además de la lesión de Cole Hamels, y la no muy buena pretemporada de Mike Soroka y Mike Foltynewicz, hacen pensar que las posibilidades de que el ex lanzador de los Marineros de Seattle, pueda ganarse un puesto en la rotación del inicio de campaña.

¿Hernández sería el lanzador del Día Inaugural?: 

Por otra parte, los problemas de los tres lanzadores anteriormente mencionados, y la buena primavera que está viviendo Hernández, dan paso a pensar que este podría tener alguna posibilidad de ser designado como el abridor de los Bravos para el día inaugural.

De lograr ganarse el puesto y/o ubicarse entre los primeros tres de la misma, Hernández habrá logrado superar el objetivo que se propuso al firmar con Atlanta en el mes de enero, el cual era volver a formar parte de una rotación de algún equipo de Grandes Ligas para poder extender su carrera y demostrar que aún tiene mucho para dar en la élite del béisbol.

Por Erwin Quiñonez Herrera

Pueden seguirme en: 

Twitter: @Erwinqh15

Instagram: @Erwinqh15

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:

Que pasa MLB

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.