Stanton y Judge saludo
Yankees Hoy

FECHAS INCIERTAS EN LOS REGRESOS DE STANTON Y JUDGE

Aaron Hicks ya está de vuelta con los Yankees, pero las fechas de regreso para Giancarlo Stanton y Aaron Judge son completamente inciertas, segun dijo Aaron Boone en conferencia de prensa


A pesar de que cada semana, los Yankees tienen una nueva lesión, el equipo continúa en la batalla por el primer lugar de la División Este de la Liga Americana y todo esto, sin sus dos mas poderosos maderos.

Los héroes anónimos:

A pesar de las ausencias de “El Juez” y Stanton, los Bombarderos han demostrado que pueden ganar con la plantilla de 25 hombres que tienen actualmente. Gracias a las actuaciones de héroes anónimos como Gio Urshela, Domingo German y D.J. LeMahieu.

Sin embargo, si este equipo Yankee pretende (y cada temporada es lo que se quiere) llegar a la Serie Mundial, no hay dudas de que necesitarán a Giancarlo Stanton y Aaron Judge.

Otras piezas claves:

También necesitarán a otras piezas claves como: Didi Gregorius, (quien podrían comenzar a jugar partidos de rehabilitación en los próximos 10 días) y los lanzadores Luis Severino y Dellin Betances, el as de la rotación abridora y el hombre que ha sido el caballo de todos los días viniendo del bullpen.

El gran problema es que realmente no sabemos cuándo veremos que algunos de los nombres mencionados de vuelta a la acción.

En el caso de Judge, todos sabíamos que quedaría fuera de juego por un tiempo después de sufrir una tensión oblicua significativa el 20 de abril. Ya han pasado casi tres semanas y todavía no ha reanudado ninguna actividad de béisbol.

En cuanto a Stanton, después de que estiró sus bíceps el 1 de abril, se esperaba que regresara a fines de mes o principios de mayo. Eso fue, por supuesto, hasta que tuvo un contratiempo con una lesión en el hombro que le obligó a recibir una inyección de cortisona.

Stanton podría reanudar con ejercicios en los próximos días, pero aún tiene un largo camino por recorrer antes de regresar, considerando que necesitará jugar en un puñado de juegos de rehabilitación.

Mientras tanto, el jardín de los Yankees se ha desempeñado bien a pesar de todas las lesiones gracias a las contribuciones de jugadores como Mike Tauchman, Cameron Maybin y Clint Frazier.

La pregunta sigue siendo:

¿Cuándo regresa Judge o Stanton?

Esperemos que la respuesta, sobre todo en el caso de Judge, sea que antes de la temporada 2020, pues no solo seria una perdida muy dura para los Yankees, sino para todo el beisbol de Grandes Ligas en general.

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

https://espn.zlbu.net/conlasbasesllenas

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast “Con Las Bases Llenas”, no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Buscando la mejor forma fisica? Ven a DavinciMedEsthetic.


Programas de Pérdida de Peso en DavinciMedEsthetic, Miami

Anuncios
Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario