fbpx

Faustino Carrera domina y pone contra la pared a Charros

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Tremenda noche para los Yaquis de Ciudad Obregón para ganar su tercer juego consecutivo en la serie y estar a un paso de las semifinales. Faustino Carrera tuvo una espléndida salida aunado a una noche mágica de Juan Carlos Gamboa con el madero. La tribu pegó con marcador de (6-4) en el cuarto juego de la serie del primer playoff de la LMP.

Faustino Carrera mantuvo a raya la ofensiva de Charros

Pese a que tuvo un relevo corto en el primer juego, Faustino Carrera se mantuvo como abridor con la confianza por parte de Sergio Omar Gastélum. Respondió a las expectativas el joven abridor con una tremenda apertura para dejar en seco a la ofensiva de Charros. Solo permitiendo cinco imparables y par de carreras para dejar el juego empatado tras las cinco entradas y un tercio que lanzó.

El par de carreras que recibió Carrera en toda su apertura fue durante el quinto episodio cuando ya había una amplia ventaja en su favor. No pudo controlar a Missael Rivera que sigue mostrando que está encendido y le dio a Jalisco la primera carrera del juego. Después vino el catcher Gabriel Gutiérrez con un podridrito para remolcar la segunda.

Faustino Carrera fue apoyado por el ‘Haper’ en ofensiva

Toda la ventaja por parte de los Yaquis de Ciudad Obregón sobre los Charros de Jalisco se llevó a cabo en la primera parte del juego. Juan Carlos ‘Haper’ Gamboa fue el encargado de abrir el marcador apenas en el inicio del duelo. Gracias a doblete le dio la ventaja a los visitantes y sería algo que no dejarían escapar en toda la noche.

En la tercera entrada volvió a aparecer el bateo oportuno, ahora fue en el madero de Alex González que empujó par de carreras más. El ‘Haper’ confirmaría su tremenda actuación en Zapopan durante la cuarta manga. Ahí pegó un sencillo para remolcar a Leandro Castro con la quinta rayita.

Faustino Carrera amarró triunfo con batazo de Harris

Pese a la reacción que tuvo Charros de Jalisco en la quinta entrada, los Yaquis seguían con el dominio en el marcador. Para terminar por amarrar el triunfo llegó el batazo a la hora importante de Alonzo Harris. El jardinero se voló la barda con un Home Run solitario al izquierdo para ampliar la ventaja a cuatro rayitas.

Esto mató en todos los aspectos a Jalisco, porque en la jugada del palo de Harris su refuerzo Esteban Quiroz se lastimó. Charros ya no se pudo reponer de este golpe y esta contra las cuerdas con la obligación de ganar mañana si quiere seguir vivo. Los probables lanzadores para el quinto duelo serían André Rienzo de los visitantes y Orlando Lara buscando más vida para los tapatíos.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Reportero en Guadalajara, Jalisco. Cubriendo a los Charros de Jalisco en la LMP y Mariachis de Guadalajara en la LMB. Beat Writer de los Milwaukee Brewers en la Liga Nacional y Houston Astros en la Liga Americana.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.