fbpx

Fantasy MLB: Los mejores prospectos para la temporada 2022

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Luego de 99 días de angustia, llegó el día más anhelado, ¡Tenemos béisbol! Ya se cargaron los camiones con guantes, bates y pelotas y partieron hacía Arizona y Florida. La temporada de 2022 de las Grandes Ligas ya está aquí. Y para muchos de los que amamos este deporte también implica el comienzo de una nueva temporada de Fantasy Baseball.

Es por eso que en este primer artículo del año vamos a revisar algunos de los mejores prospectos que tendrían mayor aporte en sus equipos (en especial en las ligas protegidas/keeper leagues) en la temporada 2022.

 

1- Bobby Witt Jr. – SS Royals 

En 2021 destrozó el pitcheo rival en las menores. 33 Homeruns y 29 bases robadas, siendo los Reales un equipo al que le gusta correr las bases tiene todo el potencial para ser un 20/20 en su primera temporada con el equipo grande. 

 

2- Spencer Torkelson – 1B/3B Tigers

La escogencia número 1 del draft del 2020. Sin duda hará su debut en el béisbol mayor esta temporada. Un verdadero slugger, bateador de poder, seguramente aprenderá una o dos cosas sobre bateo al compartir la banca con un tal Miguel Cabrera.

 

3- Shane Baz – SP Rays

Grata impresión dejó Baz la temporada pasada, 113 ponches en 78.2 innings con un microscópico WHIP de 0.80 en las menores. Con los Rays en 13.1 innings los contrarios le batearon para .130 de average con 18 ponches.

 

4- Joey Bart – C  Giants

La segunda escogencia del draft de 2018 ha tenido un desarrollo lento pero seguro. Con el sorpresivo retiro de Buster Posey, la posición dos será finalmente de Bart, quien seguramente se convertirá en una de las primeras escogencias entre los catchers de nuestro pasatiempo.

 

5- Riley Greene – OF Tigers

Segundo Tigre que encontramos en esta lista, Greene es un jugador completo, batea para average, tiene poder y velocidad. Aquí les dejo la “humilde” línea que dejó su temporada pasada en las menores .301 AVG/ 24 HR/ 16 SB. ¿Mencioné que también tendrá como compañero a Miguel Cabrera?

 

6- George Kirby – SP Mariners

Uno de los potenciales ases de la rotación de los Marineros en los años por venir seguramente debutará y creará un impacto inmediato en este equipo que quiere competir y ganar ya mismo. Su recta se sitúa por los 96-97 mph.

 

7- Aaron Ashby – SP Brewers

¿Les suena Woodruff, Burnes, Peralta? Ashby podría ser el siguiente nombre en competir por un Cy Young algún día, este año sin duda contribuirá con el equipo. Sus números en las menores no son los más deslumbrantes pero hay mucho ruido alrededor de él debido a su potencial y la manera en que la organización desarrolla su joven pitcheo.

 

8- Alek Thomas – OF Diamondbacks

Thomas es uno de los mejores jardineros jóvenes de todo el béisbol. Estará luchando por un puesto en los prados de Arizona. En tres años en las menores no ha bateado menos de .300 de average. 59 XBH, 18 HR, 13 SB en 2021.

 

9- Keibert Ruiz – C Nationals

Una estrella en potencia, los Dodgers lo cambiaron la temporada pasada debido a que Will Smith le bloqueaba el paso. Ahora con la receptoría de Washington sólo para él, podrá demostrar todo el talento que exhibió en su carrera en las menores en donde dejó un promedio de bateo de .301.

 

 

Escrito por: Yan Ho Boscan
Twitter: @elfantasick Instagram: @elfantasick

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.