fbpx

Fanáticos de Phillies y Braves regalan el gesto más bonito de la campaña

El encuentro de Phillies y Braves nos regaló el gesto más bonito de la temporada 2021 de la MLB entre fanáticos, y nos recuerda por qué amamos el béisbol.

Los Braves tuvieron su Opening Day en Truist Park frente a los Phillies, y lo hicieron derrotando al equipo que los barrió en la serie inicial de la temporada 2021. El «show» de Ronald Acuña Jr., la buena actuación de Morton, y el HR de Freddie Freeman, se quedaron en el «olvido», luego de que un par de fanáticos jóvenes de ambos equipos nos regalaran el gesto más bonito de la campaña en las tribunas.

El cuadrangular de dos carreras Freddie Freeman puso el resultado definitivo en la pizarra con marcador de 8-1. No obstante, lo verdaderamente peculiar iba a ocurrir después del jonrón. Un joven fanático de los Phillies estaba en el sitio donde cayó la pelota del inicialista. En un primer intento, no pudo hacerse con ella, y rebotó a la zona del CF. Un trabajador del estadio se iba a encargar de intentar devolver la pelota, pero nuevamente falló en el intento por atraparla. Apenado por sus constantes fallos, y con su papá «riéndose» de él, pudo en una tercera oportunidad hacerse con ella, aunque tampoco la pudo atrapar inicialmente.

El gesto más bonito entre fanáticos de Braves y Phillies

Cuando todo parecía terminado, y el fanático por fin tenía su pelota, decidió moverse un poco y regalársela a un joven fanático de los Braves, quien llevaba puesta la camiseta de su ídolo, Freddie Freeman. El gesto conmovió a los presentes, y el aficionado de los Phillies recibiría una lluvia de aplausos en Atlanta a 1.071 km de su estadio local en la ciudad de Philadelphia, ¿no es precioso el béisbol?

Escrito por: Víctor Petruzzi

Twitter e Instagram: @Victor_Petruzzi

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.