Fanático dona pelota al Salón de la Fama
Noticias MLB

FANÁTICO RECHAZA 50 MIL DÓLARES POR PELOTA HISTÓRICA DE PUJOLS

Fanático rechaza 50 mil dólares por pelota histórica de Pujols 

El pasado 9 de mayo el dominicano Albert Pujols impulsó su carrera 2.000 en su historia como grandesliga, conectando un jonrón por el jardín izquierdo.

Curiosamente, el aficionado que atrapó la pelota con la que el caribeño había hecho historia en la Gran Carpa, decidió donar la esfera al Salón de la Fama en memoria a su hijo de 2 años, quien murió en el pasado mes de junio.

Se trata de Ely Hydes, quien siendo seguidor de los Tigres de Detroit, no solo se rehusó a regalar la pelota histórica del dominicano, sino que también rechazó 50 mil dólares que le ofrecían por ella.

Además, según El Nacional, al estadounidense de 33 años también le habían ofrecido indumentaria firmada por ‘La Máquina’ y la posibilidad de conocerlo; pero él prefirió guardar su esfera y en estos días confirmó que la donaría al Hall Of Fame.

El Salón de la Fama, agradecido con Hydes

El Salón de la Fama del Béisbol Nacional se mostró complacido con la acción del aficionado.

La organización beisbolera dijo sentirse satisfecha de haber conocido a Hydes y a su familia. También afirmó que la pelota será cuidada siempre como parte de la colección del museo.

¿Por qué es tan importante esta pelota?

La bola con la que Pujols volvió a hacer historia en la MLB no solo es importante por ser la afortunada de conseguir ese RBI 2.000, sino que también fue la pelota con la que el inicialista conectó su sexto jonrón de la temporada 2019.

Además, este cuadrangular ayudó a que Pujols se acercara aún más a la lista de jugadores con más vuelacercas en las Grandes Ligas, lista que lidera Barry Bonds.

Y, por si fuera poco, este logro del latino lo ubica entre los únicos tres peloteros que han impulsado más de 2.000 anotaciones como ligamayoristas, como es el caso de Hank Aaron y Álex Rodríguez.

 

Por: Dayana Villalobos Dimare
Twitter: @dayanavdimare
Instagram: @dayanavillaloboss

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

ESPN+ Free Trial!

Advertisement

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

Dayana Villalobos Dimare
Latina. Colombiana. Barranquillera. Amante de la pelota caliente y empedernida contadora de historias que nacen del 'Rey de los Deportes'.

Queremos saber tu comentario