fbpx

FANÁTICO PODRÍA GANAR 5.6 MILLONES JUGANDO BEAT THE STREAK

El fanático de beisbol Roberto Aguirre-Hunn Jr tiene una racha de 51 juegos consecutivos seleccionando un jugador de Grandes Ligas que conecta hit ese día. De llegar a 56, Roberto ganaría 5.6 millones de dólares gracias a Beat the Streak.

Como se juega Beat the Streak:

Si usted no conoce el divertido juego Beat the Streak, se lo explicamos. La MLB hace 19 años, lanzó esta divertida idea en la que los fans seleccionan jugadores que creen que conectaran un hit ese día y de lograrlo comienzan la racha.

Esto en honor de una de las marcas más difíciles de romper en la historia del beisbol: Los 56 juegos consecutivos de Joe DiMaggio pegando de hit. El objetivo final es lograr por 56 días, elegir un jugador que conecte al menos un imparable. En los casi 20 años que este juego ha existido nadie lo ha conseguido.

Roberto Aguirre-Hunn Jr., el actual líder de Beat the Streak, empató el récord de todos los tiempos en ese juego, cuando Michael Brantley de los Astros conectó un sencillo al jardín derecho contra Lance Lynn de los Rangers en la tercera entrada en el Globe Life Field el jueves. Eso empató a Aguirre-Hunn Jr. con Robert Mosley, cuya racha terminó en 51 en 2017.

Nunca imagino Robert Aguirre-Hunn Jr, que su hobby lo llevaría a estar tan cerca de ganar millones de dólares, según le conto a Matt Kelly de MLB, quien publico esta noticia en el portal de MLB.com.

Roberto Aguirre-Hunn Jr

Roberto Aguirre-Hunn Jr en Beat the Streak

Historia en Beat the Streak:

En la historia de Beat the Streak, ha habido 83 rachas de 40 o más juegos consecutivos, pero solo Mosley y Aguirre-Hunn con rachas de 50 o más.

Según Aguirre-Hunn, su estrategia es mantenerse eligiendo jugadores que no son obvios, es decir no grandes estrellas a no ser que estén en una racha de bateo. De ganar, Robert confeso que utilizaría el dinero para comprar una casa y el resto lo guardaría para pagar el colegio de su hija que en estos momentos tiene anos.

Su racha comenzó el 10 de junio cuando eligió a Anthony Rendon de los Nacionales y Hunter Pence de los Rangers.

Para jugar:

Muchos de ustedes seguro se preguntan qué pasa si no consigue la difícil hazaña, pues bueno, si nadie rompe la marca de DiMaggio, se otorgará un premio de consolación de $ 10,000 al jugador con la racha más alta esta temporada.

En caso de que alguno de nuestros seguidores quiera participar, aquí les dejamos el enlace de acceso al divertido juego.

Quien sabe…quizás usted sea el próximo.

Para jugar: Click en este enlace

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

ESPN+ Free Trial!
Advertisement

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.