Falta de respeto a Juan Igor Gonzalez
Baseball Boricua

Falta de respeto a leyenda de beisbol boricua

Como una falta de respeto catalogaron lo sucedido en Cayey el pasado Domingo.

Fanáticos del beisbol Doble A puertorriqueño que asistieron al estadio Pedro Montañez de Cayey, sentían verguenza ajena al ver como el sonido de los Toritos de Cayey se comportó con Juan Igor Gonzalez durante el pasado doble juego.

Cayey ganó los dos

Cayey derrotó por partida doble a Cidra. Gonzalez es el actual dirigente de los Bravos de Cidra y dirigente de la Selección Nacional de Puerto Rico.

¿Donde está la ética?

Testigos afirman que durante el doble juego, la música de Olga Tañón ,era la que en su mayoria, sonaba por las bocinas del estadio.  En el pasado, la reconocida  cantante, estuvo casada al hoy dirigente de los Bravos de Cidra.  En la actualidad Gonzalez rehizo su vida y se encuentra casado.  La esposa de Igor estuvo en Cayey durante bochornoso incidente..

Si es cierto que cada vez que Gonzalez salía hacia al terreno de juego, la música de la Tañón deleitaba a los presents, es sin duda un falta de  ética y respeto.

Cayey a ponerse pa’ su número

El equipo de Cayey debe investigar lo sucedido.  No debe permitir faltas de respeto a nadie, y mucho menos a un pelotero de la calidad de Juan Igor Gonzales, alguien que le ha dado tanta gloria a Puerto Rico.

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra pagina y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo
ESPN+ Free Trial!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: https://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/conlasbasesllenas/

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg

Anuncios
Raul Ramos
Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

8 Replies to “Falta de respeto a leyenda de beisbol boricua

  1. Así es esto… la más mínima ventaja se aprovecha..lo que tiene que dejar la lloraera y ponerse a jugar pelota… changueria …

  2. Que se deje de estupideses y no sea tan llorón, si le recuerde su conciencia de escuchar las canciones de Olga Tanon ese es su problema,el estadio es un lugar público y el ni nadie puede controlar la música sea de regatton,salsa o merengue que no sea un acomplejado que hasta le dejo a su hija a Olga con papeles para no tener nada que ver con ella ,eso es ser buen padre?

  3. En todos los lugares de deportes, buscarán para desviar la atención. Si, eso fue algo que fue parte de su vida, pero son “estrategias” que hasta los políticos usan. Darle pichón y concentrarse en el juego, eso es todo.

Queremos saber tu comentario