fbpx

Falleció Mike Bell, coach de banca de los Mellizos de Minnesota

El coach de banca, Mike Bell, de los Mellizos de Minnesota, falleció este viernes a los 46 años tras una dura batalla contra el cáncer. La enfermedad de Bell fue diagnosticada muy recientemente e incluso se sometió a una operación en el mes de enero. Sin embargo, el caso, al parecer, era de prominencia terminal y pasó sus últimos meses al lado de su familia.

Mike Bell apenas estuvo con los Mellizos de Minnesota por un poco más de un año. Llegó al equipo gemelo antes del 2020 y ayudó a Rocco Baldelli a ganar el segundo tí

tulo consecutivo de la división central en la Liga Americana. Antes de ello, Bell fue un importante técnico de la organización de los Cascabeles de Arizona.

«Los Mellizos de Minnesota están devastados por la pérdida de Mike Bell», se lee en un comunicado del equipo. «En su poco tiempo con nuestro club, Mike tuvo un impacto positivo indeleble, no solo en la calidad de nuestro equipo en el campo, sino más importante aún en todos los que conoció. Muy respetado en nuestro juego, todos los que conocieron a Mike, en y fuera del campo, son mejores para la experiencia. Los Mellizos se unen al mundo del béisbol para lamentar el fallecimiento prematuro de Mike; nuestros pensamientos y mejores deseos están con su esposa, Kelly, sus tres hijos, Luke, Mikayla y Madeline, y toda la familia Bell durante este momento difícil» publicó el equipo en su cuenta de Twitter.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Como jugador

La carrera de Mike Bell en las Grandes Ligas no fue extensa. Apenas participó una temporada con los Rojos de Cincicinnati en la temporada 2000 cuando tenía 25 años de edad. En esa campaña tuvo 27 oportunidades al bate, conectando seis hits, de los cuales, dos fueron cuadrangulares. Su posición era la tercera base, sin embargo, en sus 19 partidos dentro de la MLB solo jugó 13 ocasiones en la antesala. Funcionaba realmente como un bateador emergente para el reemplazo del pitcher.

No obstante, en las ligas menores si vio bastante acción durante 12 años. La mayor parte de su carrera estuvo dentro de la categoría Triple A, bateando 1196 hits, 135 cuadrangulares y remolcando 684 rayitas para un promedio de .265, según Baseball Reference.

Mike Bell jugando con los Rojos de Cincinnati. Créditos: Cincinnati Enquirer

Noticia en desarrollo…

Escrito por: Andrés Finol
Twitter e Instagram: @finolandres / @analejandrof

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar 

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.