fbpx

Exjugador de Astros demuestra su descontento con Mike Fiers

El lanzador de los Atléticos de Oakland, Mike Fiers, se ha convertido en una figura polarizante después de exponer el elaborado e ilegal esquema de robo de señas orquestado por su antiguo equipo, los Astros de Houston.

En su mayor parte, los jugadores y los fanáticos coinciden en que Fiers hizo lo correcto al hablar y ayudar a iniciar una investigación a gran escala por parte de Major League Baseball. Sin embargo, un grupo abierto de jugadores actuales y anteriores de la MLB, incluidos David Ortiz y Pedro Martínez, han calificado al denunciante como un soplón por hablar solo después de abandonar los Astros.

No es sorprendente que las críticas de Fiers también incluyan al menos un jugador con el que compartió el clubhouse durante su paso por los Astros. ¿Quién es el misterioso exjugador de Astros? Pues es muy conocido en las Ligas del Caribe, específicamente en Venezuela con el equipo de las Águilas del Zulia.

 

Evan Gattis “El Oso Blanco”

Exjugador de Astros

Foto: Astros

El exjugador de Astros es el receptor Evan Gattis. “El Oso Blanco” acudió a Twitter para emitir una frase «snitches get stiches» implica que cualquier persona que se considere un soplón debe ser golpeada físicamente. La inclusión de la imagen de Fiers habla por sí misma. Aparentemente es un artículo popular en Houston y Gattis recibió el último disponible.

El tweet de Gattis está obteniendo una respuesta favorable de los fanáticos de los Astros que comparten su descontento con Fiers. Otros lo ven como un intento fallido extraño o absoluto de flexionar a su antiguo compañero de equipo. Especialmente teniendo en cuenta que Gattis tuvo una ventaja durante la temporada 2017, pero no pudo hacer nada al respecto.

https://twitter.com/FlyingSaucerHou/status/1243173201317896194?s=20

La investigación de MLB encontró que los Astros estaban violando la política de robo de señas de la liga en 2017 y 2018, que fueron las dos últimas temporadas de Gattis en MLB. Gattis y Fiers fueron compañeros de equipo durante tres temporadas a partir de 2015. De hecho, Gattis conectó jonrón como el bateador designado de Houston en el juego sin hits ni carreras de Fiers en 2015 contra los Dodgers de Los Ángeles.

 

Gattis aclarando la situación

Por la misma red social Twitter, Gattis quiso dejar claro que no tiene rencor sobre Fiers y que el vaso le pareció “divertido”

“Para el registro, tengo cero malos sentimientos hacia Fiers. En realidad, nos hemos enviado mensajes de texto y esperaba que no recibiera demasiado odio / (correos de odio, amenazas, etc.) era nuestro compañero de equipo. Solo pensé que el vaso era divertido

La forma en que el «público» se siente acerca de nosotros haciendo trampa es como me sentí cuando al menos supuse que otras personas nos estaban engañando. No hay excusas. Pero entiendo la ira de todos.”

 

 

 

AQUI PUEDES VER:

Los Astros envían a tres jugadores para Triple A

Leyenda de Astros, Jimmy Wynn, fallece a los 78 años

Recordando a Jimmy Wynn, con dos jonrones impresionantes

 

Por: Sebastián Villalobos

Pueden seguirme en:

Twitter @sebastian0209 y en Instagram @sebastianvu02

Cubriendo a los Astros para @conlasbasesfull

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:


Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

About Author

Redactor de béisbol en Con Las Bases Llenas - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.