Ex-yankee es arrestado y suspendido en Corea del Sur
Noticias MLB

EX YANKEE SANCIONADO SEVERAMENTE POR PROBLEMAS CON ALCOHOL

El ex jardinero de los New York Yankees Shane Spencer quién se encontraba en Corea del Sur haciendo vida como gerente general de los Goyang Heroes ha sido sancionado severamente por una cantidad de 70 juegos y deberá de pagar además una suma de 4500 dólares acompañado de 80 horas de servicio comunitario.

 

Se declare culpable Shane Spencer

Está sanción impuesta por las autoridades del país asiático llegan debido a que una semana atrás el ex grandes ligas había sido sentenciado culpable de haber conducido bajo los efectos del alcohol.

En Corea

En principio la sanción impuesta por las autoridades de Corea del Sur habían sido de 50 juegos y unos 2500 dólares, pero se le cargaron sanciones adicionales debido a que Shane Spencer disponía de una licencia de conducir vencida.

Spencer, quién renunció a su cargo como gerente general del equipo de la segunda máxima categoría de Corea del Sur, aún dispone de un vinculo contractual con la institución por lo que luego del tiempo de sanción podrá volver a asumir un cargo dentro de la organización.

En las Grandes Ligas

El ex Yankee, que actualmente cuenta con 47 años de edad, hizo su debut con los ‘Bombarderos del Bronx’ en 1998 a la edad de 26 años.

Luego de 5 temporadas en la organización del Yankee Stadium el jardinero pasó a ser parte de los Cleveland Indians, esa misma temporada a la edad de 31 años pasó a los Texas Rangers para posteriormente jugar su última campaña en MLB a los 32 años de la mano de New York Mets.

Por: José Manuel Rodríguez V.

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

ESPN+ Free Trial!
Advertisement

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar </

Anuncios

Queremos saber tu comentario