fbpx

Ex grandeliga, Delmon Young, fue arrestado el lunes en Florida

El ex grandeliga Delmon Young, quien jugó 10 campañas en la MLB, fue arrestado el lunes en el condado de Broward, Florida, anunciaron fuentes. Young, quien jugó la mayor parte de su carrera como jardinero, formó parte de Rays, Twins, Tigers, Phillies y Orioles. Se recuerda que no participa en las Grandes Ligas desde la campaña 2015.

Según fuentes de TMZ Sports, Delmon Young fue arrestado debido a acusaciones de violencia doméstica por parte de su exnovia. Asimismo, los archivos recopilados por la Policía de la ciudad de Davie, resguardan un vídeo de una cámara de vigilancia donde se muestra a Young golpeando a la fémina.

El incidente ocurrió, según los oficiales, cerca de la medianoche. El pelotero de 35 años, quien mide 1.90 cm y pesa más de 100 kilos, golpeaba fuertemente la puerta de la casa de su exnovia, pidiéndole que saliera. Por consiguiente, la mujer de 1.65 cm y no más de 60 kg lo confrontó y este la empujó, golpeándola en el pecho. Según las autoridades, en el vídeo también se muestra como la mujer «chillaba de dolor».

https://platform.twitter.com/widgets.js

No es primera vez

Luego de la confrontación, TMZ reporta que Delmon Young escapó en su camioneta Maserati, saltándose una señal de tránsito y manejando a 90 mph en una zona de 40 mph. Sin embargo, minutos más tarde igualmente fue arrestado y registrado por cuatro cargos, entre ellos, el de violencia doméstica.

No obstante, en el año 2016, Delmon Young también fue arrestado por maltratar a un valet de hotel y los registros policiales indican que ya había sido encarcelado mucho tiempo atrás.

Delmon Young dejó promedio ofensivo de .283, con 1.162 hits conectados, entre ellos 109 jonrones, y remolcando 566 carreras. Fue el MVP de la Serie de Campeonato 2012 de la Liga Americana cuando los Tigres de Detroit se enfrentaron a los Yankees de Nueva York.

Además, en Venezuela también es reconocido por participar con los Navegantes del Magallanes en la temporada 2018-2019. Fue el mejor jugador del equipo esa campaña con 19 cuadrangulares.

Según diversas fuentes, Young aún se encuentra en prisión.

Delmon Young: “Quería jugar en Venezuela”

Escrito por: Andrés Finol

Twitter e Instagram: @finolandres / @analejandrof

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.