fbpx

Evert Cabrera, exponiendo su calidad en el béisbol nacional

Para muchos aficionados quizás escuchar hablar del ex grandes ligas Everth Cabrera, era sinónimo de un pelotero “desaparecido” y que por cierto después de haber estado en México, donde estuvo de titular con Los Cañeros de Los Mochis el año pasado, no se sabía nada de Él.

Con este equipo estuvo en 30 juegos, acumuló 24 en 107 turnos, 6 dobles, 1 HR, empujó 9 carreras y anotó 10. Se ponchó 22 veces y estafó 3 bases, para un promedio de bateo de ,224. Bastante bien para un campo corto, sin duda alguna.

Cabrera en la liga mexicana:

Cabrera se sostuvo en la Liga mexicana en donde el 2018 para Él sin dudarlo fue todo un éxito, ya que antes de estar con Los Mochis, logró el campeonato con Los Leones de Yucatán en la liga de verano.

De regreso en Nicaragua, Cabrera con Los Gigantes de Rivas en la edición número 15 del Béisbol profesional de Nicaragua en los primeros 3 juegos se ha visto bien enfocado y no ha pasado desapercibido con sus jugadas y su bateo.

En 3 juegos hasta la fecha Cabrerita acumula 8 turnos, 3 hits, 4 bases recibidas, 3 anotadas y una carrera empujada para un porcentaje de bateo de ,375.

Everth está enfocado en el béisbol:

Everth Cabrera está enfocado en la liga nacional y en días pasados le comentó al colega periodista Gerald HernándezMe he apartado de lo malo, de personas adictas igual que yo porque uno se contagia”, quien además manifestó que su mente está ahora en Nicaragua aunque hubo ofertas de jugar en el extranjero.

¿Cómo se ha visto Everth Cabrera?

Esa fue la consulta que le hicimos a Jorge Delgado, quien estuvo trabajando con el equipo de Los Gigantes antes de iniciar la campaña y muy cerca de Cabrera en el tema motivacional y el apuntó: “Everth es como un hijo mayor, tuve un acercamiento y tenemos una relación buena de amistad y confianza. Everth representa muchísimo para el béisbol nicaragüense, él tiene un liderato de robos en las grandes ligas, estuvo en un juego de estrellas

Delgado experto en temas motivacionales en Costa Rica y en otras partes del mundo en Béisbol, precisa que Cabrera, “Está haciendo un gran esfuerzo en la parte técnica deportiva, así como en su vida personal, se ha ordenado mucho está dedicado al trabajo de la ganadería y agricultura en su finca, y muy concentrado en el trabajo del béisbol”.

Everth en esta campaña de la liga profesional nacional quizás lo veamos resurgir con destellos brillantes, y ¿porque no? Verlo de regreso en la selección nacional.

Por: Alfredo González | Nicaragua

Pueden seguirme en:

https://www.facebook.com/softbol.pinolero

—————————
No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio más barato que un almuerzo, sigue el enlace:
ESPN+ Free Trial!

Advertisement
¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico
También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Facebook: @conlasbasesllenas
Twitter: @conlasbasesfull @ajmoreno04
Instagram: @conlasbasesllenas
Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro
Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!
Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas