fbpx

Evan White, prospecto de Seattle, firma contrato millonario

Llegar a un acuerdo con los principales prospectos de la organización para un contrato multianual, sin siquiera haber debutado en Grandes Ligas, es una práctica que cada día se hace más común en MLB. Evan White, prospecto de Seattle, se une a la lista.

Evan White el prospecto No.58 del Top-100 de MLB Pipeline, y el No. 2 en cuanto a todos los primera base, firmó un contrato de 4 años y $24M, con tres años de opción para el equipo, que podrían llevar el acuerdo $55.5M. Fue el pick de primera ronda de los Mariners en 2017.

El prospecto de Seattle se suma a una lista de peloteros que han firmado contrato sin jugar UN solo encuentro en MLB. El caso más reciente había sido el del dominicano Eloy Jiménez con los Chicago White Sox, quien llegó a un acuerdo 6 años y $43M, más opciones de dos años del equipo. Scott Kingery, con los Phillies, también consiguió uno de estos acuerdos.

Evan White jugó en Doble-A este 2019. Dejó una línea ofensiva de .293/.350/.488 en 365 turnos al bate. Además, conectó 18 cuadrangulares e impulsó 55 carreras.

Con estas prácticas, los equipos aseguran contar con el jugador por una buena cantidad de tiempo, además ahorrarse los procesos de arbitraje. Varios de los jugadores, a su vez, prefieren firmar estos contratos, ya que el monto de sus primeros años en Grandes Ligas es realmente mínimo.

Por: Víctor Petruzzi

Twitter e Instagram: @Victor_Petruzzi

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas