Eugenio SUarez
Noticias MLB

Eugenio Suárez conectó el jonron más largo de Cincinnati Reds en 2019

En encuentro que cerró la serie
de tres juegos entre los Cincinnati Reds y los Chicago Cubs, el venezolano Eugenio Suárez pudo conectar su jonron número 17 de la campaña.

Dentro de este décimoséptimo batazo del tercera base, hubo una añadidura importante y es que fue el jonron más largo conectado por un jugador de los Reds durante la presente campaña 2019 de MLB.

Suarez la mandó bien lejos

El Great American Ball Park de Cincinnati vio como Eugenio Suárez se fue para calle en el mismo primer inning con un batazo que salió por todo el center field y que recorrió 457.37 pies.

Este enorme cuadrangular fue una recta de 91 mph del lanzador zurdo Jon Lester y que alcanzó una velocidad máxima de 112.17 mph.

Además, con este citado bambinazo Eugenio Suárez pudo traer consigo a Nick Senzel y Joey Votto, es decir que sumaron a su cuenta +3RBI que dejó un total de 48 en la presente temporada.

El anterior batazo más largo que algún jugador de Cincinnati Reds había conectado está temporada 2019 estaba en poder del cubano Yasiel Puig.

Ese batazo de Puig pudo recorrer 453 pies, fue el 21 de junio ante Milwaukee Brewers ante un slider de 85 mph de Corbin Burnes.

Cómo anda el venezolano en 2019

Eugenio Suárez actualmente cuenta con una línea ofensiva de .248/ .329/ .470. Con sus 48 RBI es el mejor remolcador de Cincinnati Reds, sus 17 jonrones lo colocan con Puig en el segundo puesto de la casilla de jonrones que lidera Derek Dietrich con 18.

Aunque Suárez venía de un ligero letargo con el madero, finalmente parece haber tomado el ritmo que la afición Reds tanto desea.

Queremos saber tu comentario