fbpx

Estrellas Orientales toman interesantes refuerzos en el Draft y están listos para Round Robin

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Las Estrellas Orientales seleccionaron 6 refuerzos en el Draft de Reingreso reforzándose de cara al Round Robin.

En la reunión que tuvieron hoy a partir de las 4 pm en la LIDOM los 4 equipos clasificados: Gigantes del Cibao, Estrellas Orientales, Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas, se conocieron las 24 selecciones hechas por los equipos.

Los paquidermos que finalizaron segundos en la temporada regular, fueron el segundo equipo en el orden de selección del draft.

La primera selección de los verdes fue Yamaico Navarro (1B), de los Toros del Este, luego fueron tomados Luis Medina lanzador de los astados, Fernando Abad lanzador de los Toros del Este, el pitcher Dustin Knight de los Leones del Escogido. Abraham Almonte jardinero de los Toros y el veterano relevista Fernando Rodney proveniente de los melenudos.

Desempeño de los jugadores seleccionados

Esos seis jugadores se unirán a la escuadra de las Estrellas para el Round Robin o segunda etapa del torneo, la cual comenzará el próximo lunes (27 de diciembre) tuvieron el siguiente desempeño en el torneo regular.

Navarro es un veterano inicialista de 34 años de edad, quien en la Serie Regular del actual campeonato actuó en 22 partidos. Su promedio de bateo fue .247, con un jonrón y 11 carreras empujadas. Su promedio de embasarse fue .379.  Recibió 16 bases por bolas en 96 veces al plato.

Medina es un prometedor lanzador, quien trabajó en dos partidos y 3.2 entradas con los Toros, a quienes se unió en la parte final de la Serie Regular.

Abad es un veterano relevista zurdo, seleccionado para fortalecer el bullpen frente a bateadores zurdos. Tuvo 11 juegos con los Toros.

Knight es un relevista que se unió al Escogido en la parte final de la Serie Regular. Lanzó en 5 partidos y acumuló 5.0 entradas, con 8 ponches.

Almonte es un veterano jardinero, con experiencia de Grandes Ligas. Actuó en 25 juegos con los Toros.

Rodney es un veterano relevista, quien actuó en 17 juegos con el Escogido. Tuvo un promedio de carreras limpias permitidas de 3.38, con 11 ponches en 16.0 entradas.

Las Estrellas Orientales arrancan el Round Robin en el Tetelo Vargas

En la primera fecha del Round Robin habrá los siguiente enfrentamientos, las Estrellas reciben en su patio a los Tigres del Licey mientras que los Gigantes del Cibao serán anfitriones de las Águilas Cibaeñas.

Los 4 conjuntos sostendrán 18 encuentros para disputar el privilegio de obtener uno de los 2 pases a la gran final del torneo.

Las Estrellas Orientales con los interesantes refuerzos para disputar el Round Robin tomados en el Draft de Reingreso recién concluido.

Articulo escrito por Carlos Parra Machado

Síguelo en Twitter: @cparramachado

Síguelo en Instagram:@cparramachado

Mi canal de YouTube: Notas de Baseball

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenasl

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Nací el 7 de septiembre de 1964 en Maracaibo, Venezuela, Provengo del único país en Suramérica que no tiene al fútbol como el deporte principal, que por el contrario nos apasionamos por el deporte del guante, bate y pelota Conocí el béisbol de manos de mi padre, por el que compartía la afición por el juego más no su afición por los Yankees. Con él fui a ver mis primeros partidos del equipo local las Águilas del Zulia. Nunca olvidare el verdor que me impactó cuando vi el terreno por primera vez. Como no fue bueno jugando, opté por el estudio se gradué de abogado y trabajo en Recursos Humanos. Tengo claro el día que escogí el equipo a seguir en las Grandes Ligas, el 14 de octubre de 1976, cuando a un simpático equipo del medio oeste americano: Kansas City Royals, los dejaban en el terreno del último juego del campeonato de la Liga Americana por los desde allí, odiados Yankees. En consecuencia, he seguido a los Royals desde los 12 años y estoy mayor para arrepentirme. Me gusta escribir sobre las historias, estadísticas y hechos del baseball que me gustaría ver en otros artículos.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.