Aaron Hicks y Miguel Andujar se saludan
Yankees Hoy

Estos Yankees podrían regresar muy pronto

Dentro de la vorágine que se vive en la escuadra de los Yankees en cuanto a lesiones, buenas noticias surgen.

Cuatro de sus 13 jugadores en la IL podrían estar de vuelta y jugando muy pronto.

La tercera base Miguel Andújar y el parador en corto Troy Tulowitzki podrían estar a solo una semana de volver, el jardinero Clint Frazier podría regresar en unos días y el jardinero central Aaron Hicks no está muy lejos de volver a la acción.

Aquí les dejo, lo último sobre cada una de las lesiones:

MIGUEL ANDUJAR

La lesión de Miguel fue un desgarro de Labrum en su hombro derecho. Andújar ha estado en la lista de lesionados de 10 días desde el 1 de abril y ha perdido 25 juegos.

Ultimas noticias:

Andújar aún no sabe a ciencia cierta si definitivamente podrá evitar una cirugía al final de la temporada, pero ha pasado todas las pruebas en su rehabilitación y este jueves podrá demostrarlo jugando tercera base durante cuatro o cinco entradas en un partido de entrenamiento de primavera extendido en Tampa.

Si Andújar sigue sintiéndose bien en los próximos días, podría estar fuera de la IL en aproximadamente una semana.

AARON HICKS

Hicks se lastimo con una tensión en la espalda baja, lo cual lo ha mantenido en la lista de lesionados de 10 días desde el 28 de marzo (retroactivo al 25 de marzo), perdiéndose los 25 primeros juegos de su equipo.

Ultimas noticias:

Hicks ha estado sin dolor durante semanas, pero aún está pasando por un entrenamiento de primavera con precaución. En ese periodo, Aaron ha estado bateando, lanzando, corriendo y probablemente jugará partidos de rehabilitación en una semana.

La gran esperanza es que Hicks pueda estar fuera de la IL en algún momento a mediados de mayo.

TROY TULOWITZKI

El “Tulo” se fue a la lista de inhabilitados por una tensión de la pantorrilla izquierda. El campo corto Yankee, ha estado en la lista de lesionados de 10 días desde el 4 de abril y se ha perdido 19 encuentros.

Ultimas noticias:

Tulowitzki ha superado su lesión y se espera que juegue en un juego de entrenamiento de primavera prolongado el domingo o el lunes. Tulo podría estar de regreso en una semana.

GIANCARLO STANTON

Una tensión del bíceps izquierdo y mucho dolor en el hombro del mismo brazo, fueron las causas que enviaron a Stanton a la lista de lesionados de 10 días desde el 21 de abril, perdiéndose así los últimos 22 choques de su conjunto.

Ultimas noticias:

Stanton podría estar fuera de la IL y volver a la alineación de los Yankees el próximo fin de semana a pesar de haber tenido una recaída el lunes pasado, donde recibió una inyección de cortisona para tratar el dolor en el hombro que ha sido un problema.

Stanton ha superado su lesión de bíceps y hasta la semana pasada había progresado en su rehabilitación, de hecho, hizo hasta prácticas de bateo.

Giancarlo, se quedará en el sur de California este fin de semana para continuar su rehabilitación cerca de su casa y luego se volverá a unir al equipo el próximo martes en Phoenix.

CLINT FRAZIER

“Red Thunder”, sufrió un esguince en el tobillo izquierdo y ha estado en la lista de lesionados de 10 días desde el 24 de abril (retroactivo al 23 de abril), perdiendo los últimos tres juegos de los Yankees en Los Ángeles.

Ultimas noticias:

Frazier en un acto de muchísimo coraje, no quiso ser enviado a la lista de inhabilitados, pero perdió la pelea porque una resonancia magnética mostró una pequeña rajadura, que es básicamente un esguince.

Frazier no ha hablado sobre su regreso a los medios de comunicación, pero ya estaba caminando sin cojear desde ayer.

AARON JUDGE

“El Juez del Beisbol”, sufrió una lesión el pasado sábado frente a los Reales de Kansas City, con una tensión oblicua izquierda, la cual lo envió a la lista de lesionados de 10 días desde el 21 de abril.

Ultimas noticias:

Judge está viajando con los Yankees y no se ve lastimado cuando camina, pero le tienen prohibido todo tipo de actividades de béisbol por un tiempo indeterminado.

Lo único que ha dicho el gerente general Brian Cashman, es que su regreso “demorara un rato”.

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

https://espn.zlbu.net/conlasbasesllenas

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast “Con Las Bases Llenas”, no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Buscando la mejor forma fisica? Ven a DavinciMedEsthetic.


Programas de Pérdida de Peso en DavinciMedEsthetic, Miami

Anuncios
Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario