Medias Blancas se preparan para el 2020
Medias Blancas de Chicago Noticias MLB 🇨🇺 🇩🇴

Estos son los partidos que no puedes perderte si eres fanático de los White Sox

Develados de manera oficial los calendarios de Grandes Ligas, te mostramos los partidos más destacados de los Medias Blancas de Chicago para esta temporada 2020.

Inicio de campaña para los Medias Blancas

El equipo de Chicago en el día inaugural reciben a los Reales de Kansas City el 26 de marzo en Guaranteed Rate Field. Entre marzo y abril se medirán a los Reales en 3 series, 2 de local (del 26 al 29 de marzo y del 20 al 22 de abril) y una de visitante (del 13 al 15 de abril).

Fundamental para Chicago, llevarse las 3 series ante uno de los equipos que no apunta a pelear la división.

Abril

Durante este inicio de campaña también se enfrenta a sus 2 grandes rivales por la División Central: Los Indios de Cleveland y los Twins de Minnesota. Cleveland entre el 30 de marzo y el 1 de abril y Minnesota del 10 al 12 de abril.

Cerrando el mes, se enfrentará a los Rockies de  Colorado en una serie de 2 partidos, siendo sus primeros interligas en la temporada

Mayo

En mayo jugará con los equipos de la División Este, Toronto, Tampa Bay y Baltimore, siendo este último con el que tendrá 7 partidos en total. También visitarán San Francisco y San Diego en Interligas, entre el 8 y el 13 de mayo.

En los días finales se medirán en 2 series importantes a los Twins, una de 4 partidos en el Target Field y otra de 3 cerrando el mes en el Guaranteed Rate Field.

De cabeza en mitad de campaña para Chicago

Junio se medirá a otro competidor por la División Central, los Indios de Cleveland, en 2 Series de 3 partidos, pero en el mes, tendrá que enfrentarse a otro rival de división en 10 ocasiones, los Tigres de Detroit, cerrando con una serie de 4 partidos en casa del 22 al 25 de junio, que se le suman a 3 más con Oakland en el Guaranteed Rate Field.

Ya entre julio y agosto, después del Juego de las Estrellas, los Medias Blancas tendrán partidos contra rivales complicados de la Liga Americana, de su división se enfrentará a los Twins del 23 al 26 de julio, serie de 4 partidos como local.

Sumado a esto, 2 series ante los Indios y aparte 2 series contra los Yankees, 1 contra Boston y 1 contra los Astros, equipos llamados a pelear sus divisiones esta temporada.

Último mes de campaña para los Medias Blancas

Los fanáticos de los Medias blancas esperan que con las contrataciones realizadas, el equipo llegue al último mes peleando su división.

En caso de cumplirse las expectativas, estaría en una lucha los Twins y los Indios, equipos con los que se enfrentaría en esta parte del campeonato.

A Minnesota tendrá que visitarlo del 4 al 6 de septiembre y a los Indios recibirlos en casa del 21 al 23 del mismo mes. Entre estas series tendrán una dura visita a Oakland y un complicado visitante en los Dodgers.

Los Medias Blancas armaron un equipo competitivo para romper la racha negativa de 7 temporadas con marca negativa y 12 en total sin lograr clasificar a playoffs de Grandes Ligas.

Destacando las incorporaciones de Edwin Encarnación, Dallas Keuchel, Yasmani Grandal, Gio González, Nomar Mazara que llegó en cambio desde Texas y José Abreu que se mantiene en el equipo, gastaron 75 millones de dólares aproximadamente.

La temporada pasada finalizaron con récord de 72-89, a 28.5 juegos del líder Minnesota y 20.5 juegos de los Indios que fueron segundos.

 

Por Kevin Mora

Instagram: Tiempo ExtraKevin Mora

Twitter: Kevin MoraTiempo Extra

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Kevin Mora
Periodista y narrador deportivo, conductor de @tiempoextrard y @laalineacionindebida, sigueme en las redes sociales como @kevinmoraf

Queremos saber tu comentario