Lo más leído Los Rays Hoy Noticias de los Yankees Noticias MLB

Estos son los mejores prospectos para la temporada 2020

Todos los años los equipos de las Grandes Ligas buscan los mejores prospectos para sus organizaciones identificando a través de la labor y seguimiento de los scouts. Vamos a compartir la visión de los scouts en un grupo de muchachos dispuestos a descollar en sus carreras en las Ligas para este 2020.

Prospecto por equipo

Foto:thestar.com

Azulejos de Toronto: Simeon Woods Richardson

Pitcher derecho de 19 años, es un prospecto con una curva rapida y cambio avanzado, que puede subir rápido de las Ligas Menores a las Ligas Mayores.

Foto:flickr.com

Orioles de Baltimore: DL Hall

Pitcher zurdo de 21 años es uno de los pitchers izquierdos de más notoriedad, poseedor de una bola rápida rompiente y con cambios que prometen dentro de la organización.

Foto:minorleagueball.com

Rays de Tampa Rays: Shane Baz

El derecho de 20 años adquirido recientemente desde la organización de los Piratas de Pittsburgh en las Menores, lanzó un average de 2,99 con 87 ponches y 37 bases por bolas en 81 entradas y un tercio en el 2019. Podría desarrollar su poder en una rotación que le hará mejorar su control en los lanzamientos.

(Photo: Gordon Donovan for milb.com

Los Medias Rojas de Boston: Gilberto Jiménez

Center field de 19 años. Nacido en la República Dominicana, posee un bateo de poder con promedio de (.359) en su debut en los Estados Unidos, sus armas es la defensa y la velocidad, es un buen corredor y según los datos de la organización jugará esta temporada.

Foto: gettyimages.com

Yanquis de Nueva York: Clarke Schmidt:

Lanzador derecho de 23 años, quien fue elegido como primer pick en el draft del 2017, a pesar de haber sido operado por el mal de Tommy John, la cual sobrepaso, tirando 117 entradas en la temporada 2018-2019, llegando a Doble AA y mostrando su poder de pitcheo.

Foto:twitter.com

Los Indios de Cleveland: Aaron Bracho

Outfielder de 18 años, con su bate de poder ha conseguido un bono de 1,5 millones de dolares fuera de Venezuela en el 2017 a los 16 años, no pudo hacer su debut profesional debido a una lesión en el brazo derecho, de la cual se ha sobrepuesto y ha vuelto con más poder que nunca, siendo un precoz bateador, enemigo de la zona de strikes, bateando a su regreso .296/.416/.593 en la liga de verano de novatos el año pasado.

Foto:milb,com

Los Reales de Kansas City: Kyle Isbel

Ambidextro californiano de 23 años fue elegido en la tercera ronda del draft del 2018, debutó en el 2019 con su bateo de poder, aunque fue interrumpido bruscamente por varias lesiones después de haber participado en 59 partidos, volviendo a jugar al final de la temporada poniendo números altos 315/.429/.438, los cuales impresionaron a los reales y lo tienen en vista para jugar de lleno esta temporada.

Foto: milb.com

Los Tigres de Detroit: Parker Meadows

El hermano menor de Austin Meadows, un gigante de 6,5 de estatura, tiene todas las cualidades para ser un jugador de impacto en las Grandes Ligas.

Por: Carlos Valdez

Twitter: @carloslvl

Instagram: @carlosvaldezlv

Facebook: facebook.com/carloslvl

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfullpara d

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Carlos Valdez
Comunicador Social, Escritor, Locutor, Traductor y Beat Writer for New York Mets y Servidor de Dios. Explorando nuevos horizontes a través de la conexión que solo el deporte puede hacer en todo el mundo y dispuesto a compartir noticias y todo tipo d variedad sobre nuestro deporte rey el béisbol.

Queremos saber tu comentario