Noticias MLB

Estos son los mejores jugadores defensivos en la MLB

La defensa en el béisbol es una tarea difícil, y estos jugadores, manejan el guante de una manera increíble. Aquí en Con Las Bases Llenas les presentamos a los mejores jugadores defensivos en la MLB:

Jugadores defensivos en la MLB: Andrelton Simmons, SS, Los Angeles Angels

Andrelton Simmons es inequívocamente uno de los mejores paradores cortos defensivos en el béisbol. En las últimas tres temporadas, ha acumulado la segunda mejor calificación defensiva de FanGraphs en 65.7 y tiene cuatro Guantes de Oro a su nombre, más recientemente en 2018.Cumplió 30 años en septiembre, jugó solo 103 juegos para Los Angeles Angels en 2019 debido a una lesión.

Jugadores defensivos en la MLB: Francisco Lindor, SS, Indios de Cleveland

Francisco Lindor  ocupó el quinto lugar general con una calificación defensiva de 47.5 FanGraphs en las últimas tres campañas. Tiene solo 26 años, lo que significa que podría mejorar aún más o al menos mantener su nivel actual de grandeza.

Sin embargo, las estadísticas defensivas pueden ser volubles, y teniendo en cuenta su edad y trayectoria, es difícil imaginar que no continuará siendo un perenne contendiente del Guante de Oro y un mago en el medio.

Nolan Arenado, 3B, Colorado Rockies

El tercera base Nolan Arenado expresó recientemente su descontento con la falta de actividad de los Rockies de Colorado en esta temporada baja. Arenado ocupa el 12 ° lugar con una calificación defensiva de 29.6 FanGraphsdesde 2017 y fue 13 ° el año pasado con 12.5.

Cumplirá 29 años en abril, lo que significa que está en la cima de su mejor momento. Y puede cancelar su contrato con Colorado después de la temporada 2021. Teniendo en cuenta su disgusto declarado públicamente con la dirección en la que se dirige la franquicia, estas próximas dos temporadas podrían ser especiales incluso para sus estándares.

JT Realmuto, Receptor, Philadelphia Phillies

Desde 2017, el receptor JT Realmuto ocupa el cuarto lugar con una calificación defensiva de 55.7 FanGraphs. La temporada pasada, lideró a todos los jugadores con una calificación de 27.8.

Según Baseball Prospectus, tuvo un 47 por ciento atrapando a los corredores. Está entrando en su temporada de 29 años. Realmuto asumió el título de mejor receptor en el béisbol, en parte por su ofensiva, pero también por su impresionante habilidad con el guante.

Matt Chapman, 3B, Atléticos de Oakland

El tercera base de Oakland Athletics, Matt Chapman, ocupó el sexto lugar en el juego con una calificación defensiva de 17.1 FanGraphs en 2019 y ocupa el sexto lugar en las últimas tres temporadas con una calificación de 40.8.

En 2019, registró la mejor calificaciónde 14.8 en su carrera y ganó un segundo Guante de Oro consecutivo. A los 26 años, podría mejorar aún más en la esquina caliente, lo cual es un pensamiento aterrador para los bateadores opuestos.

 

Por: Sebastián Villalobos

Pueden seguirme en:

Twitter @sebastian0209 y en Instagram @sebastianvu02

Cubriendo a los Astros para @conlasbasesfull

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Sebastian Villalobos
Redactor de béisbol en Con Las Bases Llenas - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

Queremos saber tu comentario