fbpx

Estos son los invitados de los Astros para los Spring Training

Invitados de los Astros.

Los lanzadores y receptores de los Astros se presentan al entrenamiento de primavera en menos de tres semanas y se les unirán Forrest Whitley y otros 18 invitados no incluidos en el roster de 40.

Cada temporada, los prospectos que no están en la lista de 40 jugadores de los Astros están invitados a participar en los entrenamientos de primavera y tienen la oportunidad de mostrar su talento.

Este año, 19 jugadores fueron seleccionados para viajar a West Palm Beach, Florida, y el mejor prospecto de Houston, Forrest Whitley , encabezará una vez más el grupo de invitados que no están en la lista.

Este será el segundo viaje de Whitley al Fitteam Ballpark, después de hacer la lista de invitados al entrenamiento de primavera de la temporada pasada. Pero este año puede ser la temporada del prospecto n. ° 1 para dar el salto a las grandes ligas. Parece que esta vez habrá una batalla muy disputada por un lugar o dos al final de la rotación de los Astros.

 

Invitados de los Astros: Números de Whitley y el resto de la lista

La temporada pasada, Whitley tuvo una buena actuación en los entrenamientos de primavera con un récord de 2-0 con una efectividad de 3.00 y ponchando a 17 bateadores en 15 entradas de trabajo. Desafortunadamente, simplemente no había espacio para él en la rotación para comenzar la temporada.

Así que comenzó el año en Triple A con la esperanza de ser llamado más tarde en la temporada. Whitleydecepcionó en los menores y eso nunca ocurrió.

Junto con Whitley, habrá otros siete lanzadores, tres receptores, cuatro jardineros y cuatro jugadores que harán el viaje a Florida. Los lanzadores que se unen a Whitleyson los diestros Brandon Bielak , Brendan McCurry , Dean Deetz , Riley Ferrell , Ralph Garza Jr. y AndreScrubb. Ryan Hartman será el zurdo.

Los jardineros serán Ronnie Dawson , Drew Ferguson ,Chas McCormick y Stephen Wrenn. Alex De Goti,Osvaldo Duarte, Jeremy Pena y Nick Tanielu son los jugadores de cuadro que hacen el viaje. Los tres receptores son Lorenzo Quintana, Jamie Ritchie y Chuckie Robinson.

Es muy raro que los invitados que no están en la lista comiencen la temporada en las mayores, pero parece que cada año algunos darán el salto más adelante en la temporada. El mejor ejemplo es Yordan Álvarez en 2019. En cualquier caso, siempre es bueno ver cómo estos jóvenes se divierten en los entrenamientos de primavera y echar un vistazo a algunos Astros del  futuro.

 

Por: Sebastián Villalobos

Pueden seguirme en:

Twitter @sebastian0209 y en Instagram @sebastianvu02

Cubriendo a los Astros para @conlasbasesfull

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

About Author

Redactor de béisbol en Con Las Bases Llenas - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.